Tipos de suéteres para hombres que tener

Tipos de suéteres para hombres que tener

streetwear hombre

Una de las temporadas preferidas de muchos es el otoño-invierno, y sabemos que muchas veces el tener frío hace que agarres el primer abrigo que encuentres, pero por ello te dejamos algunos de los streetwear hombre que van perfectos con tus outfits, además nada como un suéter que se ajuste a tu tipo de cuerpo, y rompa con la monotonía de un traje y te haga lucir bien, los suéteres para hombre son piezas muy versátiles, así que las puedes adaptar según la ocasión.

1.-Suéter polo: Los suéteres polo se caracterizan por un cuello alto y algunos lucen dos o tres botones justo debajo del cuello, así que, puedes mantener estos botones cerrados o abrirlos para revelar otra prenda debajo, por ejemplo una camisa, debido a su estilo deportivo, los suéteres polo no deben utilizarse en ocasiones formales o profesionales.

2.-Suéter cuello V: Este estilo es una prenda muy versátil que puede utilizarse con ropa arriba y abajo de él, un estilo casual puede combinarse con shorts o jeans y una franela también en V debajo de él, igualmente, para ocasiones más formales, pueden utilizarse combinados con pantalones caqui y una camisa de color sólido o estampada, el cuello de la camisa debería salir por arriba del suéter.

3.-Suéter cárdigan: Este suéter es un básico, pues es una prenda para todas las edades. Se usa para ocasiones formales vistiéndose sobre una camisa de vestir o casual si lo usas sobre una playera.

4.-Suéter  cuello redondo: Es el estilo de suéter más casual para hombre y se fabrican en distintas telas, sobre todo en algodón. Este suéter suele utilizarse sobre una camisa o solo. Además, se puede usar abajo de un saco con pantalones de vestir, si quieres lucir un poco más formal.

5.-Cuello Alto: También conocidos como cuello tortuga, son perfectos para otoño, además si los combinas con una chaqueta de cuero tendrás un  look perfecto para una salida nocturna, pero si lo usas con un blazer y pantalón de caqui tendrás un look más formal.

Tips para usar suéter elegantes:

  • Es importante que combines bien las prendas, es decir si usas un suéter estampado, la camisa deberá ser neutra o unicolor, y viceversa.
  • El cuello y puños de la camisa si los dejas a la vista deben estar bien planchados, no querrás verte desaliñado.
  • Escoge fibras suaves al tacto y de buena calidad. esto hará una gran diferencia entre comodidad y elegancia.
  • No uses los suéteres muy entallados, es decir, muy pegados al cuerpo, lo ideal es que queden ligeramente sueltos en el torso, y ajustados en hombro y espalda para estilizar la figura.
  • Debes tener siempre esta prenda en color negro, azul marino y marrón tipo crudo, estos son los básicos que en tu guardarropa te sacarán de apuros.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Modelos de tenis que nunca pasas de modatenis cerradostenis gucci originalesGuía para comprar tenis Gucci

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 5 Average: 3.6]
WhatsApp Mándanos Whatsapp