Tendencias en tenis

Tendencias en tenis

Tenis Gucci originales

Tener un outfit completo que esté a la moda implica muchas cosas, no solo es la ropa en tendencia sino también los accesorios y si bien no siempre podemos lucir unos tenis Gucci originales cual sneakerhead eso no nos exime de tener un buen sentido de la moda. Los accesorios en los outfits pueden marcar la diferencia entre el éxito y el desastre, las tendencias son sumamente cambiantes se mueven según la temporada o lo que haya salido en las últimas colecciones que se presentan en las semanas de la moda. La fluidez de las tendencias puede hacer difícil seguirlas, a veces tienes muy claro de que va lo último y justo cuando lo tienes dominado toda tendencia cambia, por suerte existen ciertos aspectos que perduran durante todo el año. Es por eso por lo que para el 2019 tenemos una serie de recomendaciones que vas a querer usar.

La primera no solo es de este año, es una tendencia que se ha ido gestando desde varias temporadas atrás y nos referimos a los tenis blancos, es bien sabido que sean vuelto la marca personal de algunos modelos que han salido en especial los lanzados por marcas como Nike o Adidas. A principios de los 2000 se asociaba este color con los zapatos que te obligaban a llevar a las clases de educación física de la primaria, pero esto ha cambiado y se ha vuelto una prenda básica en cualquier armario.

De segura has visto la siguiente tendencia den todos los posts de moda, los tenis con plataforma la han estado armando en grande desde hace unos cuantos meses, de repente esos tenis grandes y pesados se volvieron una tendencia, tanto ha sido su impacto que ahora puedes encontrar tenis con plataformas de diferentes tamaños, diseños y hasta colores. El día de hoy puedes dar rienda suelta a tu imaginación y a la creatividad, puede que optes por atuendos monocromáticos acompañados por unos tenis con plataformas de colores que rompan el campo visual.

Por últimos otras de las tendencias que hemos estado viendo es el de los tenis cuyo diseño fue concebido para fines deportivos, cada vez es más y más común ver este tipo de calzado con outfits normales, esta es otra de las tendencias que van a mantenerse durante el año por lo que tal vez quieras empezar a armarte con más de un par, no existe tal cosa como “demasiados tenis”.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Los tenis Gucci Screener dan de que hablartenis gucci originalesaccesorios caballerosReglas para lucir un traje

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 4 Average: 3.3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp