Tendencias en bolsos para esta temporada

Tendencias en bolsos para esta temporada

Venta de bolsos online

La temporada otoño- invierto esta comenzando pero la moda sigue avanzando y es que desde que se presentaron los desfiles ya nos podemos dar cuenta de cuales serán las prendas que estarán en tendencia y siguiendo esta pauta vamos a hablar de los compañeros perfectos para toda mujer, si duda estamos hablando de los bolsos, aquellos que estarán en tendencia y que de seguro podrás encontrar en venta de bolsos online.

Antes de comenzar debes saber que la tendencia sera llevar los bolsos en la mano o debajo del brazo, por lo cual los tipos de bolsas que puedes usar los de asa corta, y modelos tipo Saddle de Dior.

1.- Efecto cocodrilo:

Seguramente estas recordando todas las temporadas en las que este tipo de bolsos estuvo de moda, bueno si ya tienes uno podrás utilizar ese dinero en otro bolso para tu siguiente evento, probablemente en esta temporada no se vera utilizado en prendas o zapatos, pero en bolsos toma un giro diferente, y es que las grande marcas como Louis Vuitton, Miu Miu, Loewe, Giambattista Valli, Givenchy, Marni y Versace,se niegan a dejarlo a extinguir y es un estampado que combina con todo.

2.- Tipo acolchonado

Aunque generalmente se con los bolsos Chanel pero en la ultimas ocasiones otro tipo de firmas se han sumado a la elaboración de este estilo, lo que es mejor para nosotras ya que no solo podremos encontrar el famosos circulo, otras marcas han optado por otro tipo de figuras, así que encuentra la que mas se adapte a tu estilo.

3.- La forma màs popular

El furor en algunas temporadas fue el bolsos triangular, bueno para esta temporada el furor sin duda alguna sera el diseño de la forma redonda que seguramente tu marca favorita la tendrá disponible, en múltiples colores.

4.- minis, minis y màs minis

En algunos momento traer un bolos es ostentosos a veces es màs bolso que lo que llevas en el, poco a poco los bolsos pequeños llevan un tiempo ganando popularidad, pero en esta temporada es donde las hemos visto predominando las pasarelas.

5.- La tendencia del oeste

Este tipo de tendencias llego para quedarse principalmente en esta temporada, y esto gracias a su capacidad para guardar nuestras cosa, su estilo, que lo hace ser elegante pero también ocasional, ideal para llevarla con unos jeans.

Estas son los tipos de bolsos que serán tendencia para esta temporada, sin duda alguna tu marca favorita tendrá disponibles todas las versiones, en diversos colores y estilos que no sabras cual elegir.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Accesorios esenciales de invierno para los hombrestienda de accesorios para hombre¡Los accesorios para invierno que no te pueden faltar!
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp Mándanos Whatsapp