Ropa que un hombre debe tener en su guardarropa

Ropa que un hombre debe tener en su guardarropa

guardarropa de un hombre

Por mucho tiempo, los hombres hemos sido considerados por personas descuidas con la imagen, ya que no importaba si nuestro pantalón estaba roto, estuviera vieja la ropa. Todo esto no nos importaba porque así eramos, sin embargo un tiempo para acá las cosas han cambiado, los hombres podemos llegar incluso a ser más vanidoso con nuestra imagen que muchas mujeres, esto se debe a que nos preocupamos más por nuestra imagen que en muchos lados cuenta.

Ahora hay cosas que no pueden faltar en el guardarropa de un hombre, ya que en cualquier momento podemos ocuparlos, entonces aquí te diremos cuales son las cosas que ya no pueden faltar en un en el guardarropa de un hombre.

1.- Chamarras

Las chamarras ya sean de piel, mezclilla, para abrigar, no pueden faltar en tu armario, ya que este tipo de objeto lo podemos usar de forma casual como lo son las de mezclilla y un poco más formal la de piel y la de abrigar.

2.- Traje

El traje puede ser una buena idea tenerlo, ya que no sabemos cuando la podamos utilizar, sin embargo debes de considerar que tu cuerpo crece y se ensancha entonces debes de medirtelo unas semanas antes de ir al evento ya que corre el riesgo que no nos quede.

3.- Camisas

Las camisas tienen dos tipos, las camisas formales, las cuales son acompañadas por el traje y una corbata. Por otro lado están las no formales, las cuales pueden ir acompañas de un pantalón de mezclilla para más cómodo su uso.

4.- Playeras polos y playeras

Las playeras polos no son tan formales, pero tampoco tan informal como lo es una playera, estas puedes utilizarlas para un viernes en el trabajo. Las playeras casuales son aquellas que utilizamos para después del trabajo o un fin de semana con la familia, estas nos hacen sentir cómodo.

5.- Pantalones

Al igual que las camisas, hay dos tipos de pantalones, los formales,los cuales no son como el traje, pero tienen un toque formal. El otro sería los pantalones de mezclillas, las cuales no hacen falta de decir cuales son, solo nos hacen sentir cómodos y son de nuestro gusto.

6.- Zapatos y tenis

Debes de tener al menos dos pares de zapatos formales, los cuales deben de combinar con tu ropa formal y los tenis los cuales, son solo de uso como.

Estos es la ropa que no debe de faltar en tu guardarropa ya que cualquiera de todas estos ejemplos, pueden ser utilizados cuando queramos o cuando menos lo esperemos.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Bolsos para esta temporadaventa de bolsos onlinetenis comprar zapatos onlineLos tenis más vendidos online

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 7 Average: 3.1]
WhatsApp Mándanos Whatsapp