Reglas para lucir un traje

Reglas para lucir un traje

Accesorios caballeros

La moda masculina no solo se tarta de que te veas bien, es saber llevar tanto las prendas como los accesorios de caballeros que requiera nuestro outfit y en definitiva no hay nada que grite: Sofisticación, como un buen traje. De seguro has escuchado el popular dicho de “Ningún hombre se ve mal de traje” y tiene su grado de verdad. Es cierto que un buen traje puede ser el trampolín que necesitas en una entrevista de trabajo o en algún evento importante, pero para que este trampolín funcione de manera correcta tu traje debe de cumplir con dos características importantes: primero, tiene que ser de la talla correcta si te llega a quedar más pequeño o más grande vas matar todo su encanto y la segunda es que debes saber como llevarlo ¿A que nos referimos con esto? Bueno a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber para lucir un traje:

  1. Primero que nada al momento de elegir el color tienes que tener en cuenta que los más apropiados para la formalidad en hombres son: negro, azul marino y gris oxford, de preferencia que no sean satinados.
  2. Las mangas tienen que sobresalir por al menos uno o dos dedos, esto puede ayudarte a decidir si el traje que llevas puesto es de la medida correcta. Cabe aclarar que esto aplica al traje americano que es el más común.
  3. Desabotónate al sentarte y aunque este te parezca un detalle un poco pasado de moda no hay nada que demuestre que un hombre sabe de etiqueta y clase más que ese pequeño detalle. Intentalo y verás como la manera que tiene la gente de verte cambia de manera radical.
  4. Cuando uses un saco americano la regla de los botones nos dice que el botón inferior no debe de abrocharse nunca, a pesar de que algunas de estas reglas se van perdiendo con el surgimiento del streetwear sigue siendo un detalle de delicadeza y clase en un hombre.
  5. Otra de las reglas básicas y que en definitiva no te recomendamos romper es que nunca, nunca combines un reloj deportivo con traje no importa si es el Rolex deportivo más caro bajo ningún concepto eso es una buena idea. Al final el reloj deportivo no esta pensado para el mismo tipo de evento y etiqueta que los trajes, no te decimos que no lo intentes si quieres solo que probablemente no sea la mejor idea que puede tener.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Tendencias en tenistenis gucci originalestenis gucci originalesUgly Sneakers la tendencia que llegó para quedarse
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
WhatsApp Mándanos Whatsapp