¡Que estos accesorios nunca falten en tu armario!

¡Que estos accesorios nunca falten en tu armario!

Tienda de accesorios online 

No importa si lo tuyo son las tiendas de accesorios online o prefieres ver cada elemento antes de comprarlo, si quiere lucir a la moda y darle un toque chic a cada uno de tus estilos al vestir. Por ello, te daremos una lista con los elementos básicos que necesitas.

Lentes de sol

No solo es un accesorio que debas usar en un día de playa. Este complemento se ha vuelto un favorito para cuidar nuestros ojos del sol, además de que le da un toque casual a tu forma de vestir. Solo recuerda que los lentes de sol son para el día y no quieras usarlo durante la noche, ya que desentonan totalmente con el ambiente. Una de las ventajas es que existen todo tipo de modelos para mujeres, desde los típicos estilo retro de Dolce & Gabbana hasta los grandes que pueden cubrir a la perfección la mitad de rostro.

Bolsos / carteras 

Las mujeres no aman las bolsas solo por sus diseños, sino por la facilidad que otorgan para transportar prácticamente nuestra vida dentro de ellos. Este quizás es el elemento más imprescindible de una dama, pues son un aliado no solo para la vestimenta, sino para llevar nuestro día a día. Lo único que si recomiendo es al menos tener uno para cada necesidad y ocasión: formal, casual, deportivo y de viaje. 

Sombreros / gorros 

Ciertamente no a todas las mujeres les gusta llevar algo encima del cabello, sin embargo tener al menos un accesorio de estos en el armario no solo permite que luzcas diferente, sino que te da una protección tanto en las temporadas de calor como el aquellas donde el frío amenaza con congelarte el cerebro.

Collares / aretes / pulseras / anillos / relojes

Al menos un grupo de estos debe de estar en tu guardarropa si o si. Con ellos, cada una de las combinaciones que se lleven a cabo, ya sea por colores o estilos será muy atrayente. Eso si, no se recomienda usar todos a la vez, de tal manera que si se llevan aretes largos, puedes pasar del collar, si llevas un relo llamativo, cambiar los brazaletes grandes por una fina pulsera y complementar con un anillo.

Pañuelos /Bufandas o Pashminas

Para las temporadas de frío o climas muy cambiantes, estos accesorios no pueden faltar, no solo para protegernos del aire, también porque combinan a la perfección con casi cualquier look. La ventaja de estas piezas es que se pueden encontrar en todo tipo de estampados, formas, materiales e incluso algunos pueden convertirse en el perfecto sustituto de un cinturón.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Accesorios que todo caballero debe tener : Estilo casualLos bolsos de dama más comunes para toda ocasión
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp