Prendas básicas para el guardarropa masculino este invierno

Prendas básicas para el guardarropa masculino este invierno

Guardarropa hombre 

El guardarropa de hombre no solo se hace con la ropa de moda, sino aquellos básicos atemporales que pueden usarse cada temporada para comodidad y abrigo de las personas, sin perder el estilo, por supuesto. Especialmente para este invierno, las prendas abrigadoras no deben faltar como opciones o alternativas para los caballeros.

Para que conozcas los básicos, hemos realizado esta lista con todo los elementos esenciales, así que toma nota y si piensas que te falta uno, puedas adquirirlo para tus próximas reuniones o bien lo tengas en cuenta como un buen regalo para navidad.

Gabardina 

Aunque muchas personas consideran que esta moda ya paso, lo cierto es que las gabardinas tiene muchas ventajas de otros tipos de abrigos para la temporada de frío. Además de dar un toque vanguardista, es una prenda muy versátil ya que puede combinarse a la perfección con casi cualquier estilo al vestir. La mejor opción es escoger entre una gama de colores neutros. Entre las ventajas de este tipo de ropa es que pueden usarse tanto en épocas frías como en temporadas de lluvia y la tela es más resistente que otras prendas.

Suéter de cashmere

Aunque este tipo de suéteres ligeros están más asociados con los hombres maduros, en los jóvenes llega a darles un toque formal a cualquier combinación que lleven a cabo. Lo ideal es usarla con una camisa, aunque otros elementos (camisetas polo, etc). Para usarse este tipo de suéter con total naturalidad, se recomienda que se haga un contraste con la prenda que vaya debajo.

Chamarra de piel

Si bien, muchas personas ya no se inclinan por usar productos hechos de piel. actualmente tenemos materiales muy similares como la polipiel que harán ver a las personas con un toque rebelde, casual o incluso formal, según la combinación  que se realice con las demás prendas.

Bomber 

Para los hombres más jóvenes, usar la misma ropa que padres, tíos y hermanos mayores no parece ser la mejor idea, pues siempre buscan un look más casual, desinteresado y diferente. Para ellos, prendas como la bomber son una de las mejores opciones que pueden elegir. Con un corte y diseño inspirado en la ropa de las fuerzas armadas, esta prenda se ha convertido en un elemento «recientemente adquirido» por la moda en general, convirtiéndose poco a poco en un elemento básico del guardarropa. que puede combinarse a la perfección con todo tipo de pantalones, desde una clásicos jeans hasta unos pantalones chinos.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 1]

About The Author

nube
Accesorio para hombre en esta temporadaguardarropa hombretienda de accesorios para hombreAccesorios de invierno para caballero
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp