Nudos de corbata que todo hombre debe conocer

Nudos de corbata que todo hombre debe conocer

Accesorios caballeros

Unos de los accesorios para caballeros más importantes y más populares que existen son las corbatas por más que en los últimos años la formalidad parece estar muriendo no podemos negar que la corbata se puede incluir a casi cualquier outfit y si estás usando un buen traje pues ni se diga. En general la corbata tiene una connotación elegante y no solo eso sino que es una de las mejores formas de acercar a las generaciones de familiares ¿Quién no ha visto una escena de un padre o abuelo enseñándole a un niño como hacer el nudo de su corbata? Es un clásico que nunca falla si quieres provocar ternura en una audiencia, pero en el mundo de la moda sin importar si la corbata es Gucci o del tianguis hay una serie de nudos que todo caballero elegante tiene que conocer.

Nudo Medio Winsdor. Este nudo es extremadamente versátil, a pesar de que su nombre es medio por el tipo se acerca mucho más a los tres cuartos del tamaño estándar de un nudo Winsdor. Su tamaño es mediano y casi simétrico, para realizarlo con éxito se recomienda un usar corbatas de grosor medio y estrecho.

Nudo Simple. También se conoce como nudo oriental es el nudo que tiene la menor cantidad de pasos la razón de su nombre es que a pesar de su simplicidad es más popular en China que en países occidentales. El nudo en general es bastante compacto tiene un aligera asimetría por lo que tiende a inclinarse hacia un extremo, es recomendable para corbatas gruesas y por si eres un hombre muy alto cuyas corbatas siempre quedan muy cortas.

Nudo Balthus. Un nudo que es de tamaño bastante grande, es de mucho mayor tamaño que un nudo Winsdor si se realiza de manera correcta la forma final es bastante amplia y cónica. Debido a los pasos que se requieren el extremo más ancho da muchas vueltas alrededor del extremo pequeño por lo que la atadura terminará siendo bastante corto.

Nudo Hanover. Uno cuyas principales características es un gran tamaño y su forma simétrica. Si esta bine realizado tiene una forma de triangulo equilátero además de que lo puedes notar en la simetría que tanto lo caracteriza.

Nudo Café. Uno de los más elegantes, pero es bastante complicado si ves a una persona usando este tipo de nudo es solo por que quieren hacer alarde de sus amplias habilidades para anudar una corbata.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Reglas de estilo para hombresaccesorios caballerosaccesorios caballerosAccesorios listos para el verano

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 4 Average: 3.3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp