Los tenis más vendidos online

Los tenis más vendidos online

comprar zapatos online

Las compras en linea pueden ser una forma de ahorro de tiempo, sin embargo comprar zapatos onlinees una de las cosas que la gente más usan para este tipo de plataformas. Pero ¿cuáles son las marcas más vendidas online? Cabe destacar que esta información solo esta siendo basada en datos a nivel nacional y solo se registraran aquellas empresas que cuenten con un sitio propio.

El contenido Online es más importante que nunca nos aporta información difícil de conseguir en otro medio. Ahora el consumidor tiene la oportunidad de conocer una gran variedad de productos y opiniones antes de tomar una decisión de compra. Es por ello que te diremos cuales son las empresas que son más buscadas para la compra de zapatos o tenis.

  1. Andrea: esta empresa es líder en compras por catalogo, pero de la misma forma es la empresa numero 1 en compras por lineas en zapatos. Esto se debe a su gran dominio en las ventas, por algo es líder. Cabe recalcar que esta empresa es orgullosamente mexicana y tiene más merito.
  2. Nike: Un modelo de empresa y posicionamiento mundial de las más vendidas es Nike, esta empresa estadounidense es de las conocidas a nivel mundial, gracias a sus diferentes tipos de modelos de tenis que este tiene, ya que no importa si es para algún deporte, para caminar en la calle, Nike tiene todo.
  3. Adidas: Una de las marcas más conocidas en todo el globo, también lo es Adidas, esta empresa de origen alemana ocupa el tercer lugar en ventas en linea en calzado deportivo y casuales, esta empresa al igual que Nike son de las más conocidas en todo el mundo, sea el lugar que sea.
  4. Louis vuitton: marca y empresa de origen francés y conocedora de moda, esta posicionada en la veta de tenis como de las marcas más buscadas y compradas a nivel nacional.
  5. Converse: la ultima empresa en entrar al top 5 es converse, este tipo de tenis estilo urbano es de las empresas que tienen más ventas online, esto se debe a que su contante paso de los años no le afecta ya que tienen bien definido su target, esto quiere decir que los años pasaran, pasaran y converse seguirá vendiendo tenis para jóvenes. 

Estas son una de las tiendas más vendidas a nivel nacional en el área de calzado, que piensas crees que realmente son estas marcas las que dominan el mercado.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Ropa que un hombre debe tener en su guardarropaaccesorios caballerosaccesorios para caballerosLuce perfectamente un traje

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 8 Average: 3.4]
WhatsApp Mándanos Whatsapp