Los bolsos de dama más comunes para toda ocasión

Los bolsos de dama más comunes para toda ocasión

Venta de bolsos online

La venta de bolsos online es una de la mejores formas que se pueden tener para adquirir todo tipo de modelos y diseños que combinan a la perfección con tu outfit del día: casual, formal, de trabajo incluso deportista. La cantidad de bolsas que tiene cada mujer, así como su variedad depende mucho de cada persona. Sin embargo, existen algunos modelos que son muy versátiles y pueden combinar a la perfección con más de un estilo. Si no conoces la variedad que pueden integrar a tu guardarropa, te dejo una lista con los modelos que son más usados  por las chicas.

  • Toge bag 

La famosa «bolsa de mano» que ha caracterizado por muchos años a la mujer. La mayoría se fabrica con materiales resistentes para que el uso constante no la desgaste antes de tiempo. Sus sencillos diseños libres de cualquier trabajo elaborado las hacen ideales para complementar casi cualquier look, especialmente si te encuentras trabajando. Su tamaño permite que puedas transportar casi cualquier cosa que necesites usar, incluyendo tablet o laptop si la necesitas para tu trabajo. Son bolsas para llevar en salidas informales y reuniones pequeñas, pero no se recomiendan en eventos de etiqueta o reuniones más formales.

  • Shoulder bags 

Las encuentras en tamaños pequeños y medianos, pero estos bolsos, como su nombre lo indican, se llevan colgadas al hombro por medio de una correa, con un largo que no sobrepase la altura de la cadera. Resultan muy prácticas ya que permiten que las manos queden libres en tomo momento. Ideales para llevar los elementos necesarios para cualquier mujer, complementan a la perfección los looks casuales y semi formales, pero nunca para un evento de gala.

  • Messenger

Su diseño alargado y plano es ideal para cargar una gran variedad de objetos, tanto los indispensables como aquellos que se ocupan por el trabajo: cosmetiquera, libros, laptop, tableta, documentos, etc. Es ideal para las mujeres que trabajan en la oficina, estudiantes, o personal. Este tipo de maletas tienen un estilo unisex, por lo que es común encontrar estilo sobrio y con materiales muy resistentes.

  • Hobo

Estos modelos son pequeños, pero lo que verdaderamente los caracteriza es la forma redondeada que tiene en la parte inferior, lo que resta rigidez a la estructura y permite que luzca mucho más

 

  • Satchel

Una alternativa a las bolsas de mano es el estilo satchel. Su diseño con correa corta está pensado para cargarse en la mano o en el antebrazo. Este modelo tiene un toque clásico, por lo que aporta formalidad a cualquier estilo de ropa. Es ideal para eventos casuales o semi formales, lo que es perfecta para eventos o juntas. ya que no son excesivamente grandes y puedan cargar los elementos más indispensables. La correa que tiene es ideal para llevarla al hombro y la mayoría de estos modelos se combinan con flecos.

  • Bucket bag 

Esta es la bolsa más popular actualmente, práctica y pequeña, este diseño se basa en los saquitos de antaño que se usaban en antaño para cargar accesorios indispensables. Es redonda, pero eso no le resta rigidez. Estás bolsas usualmente se cierran con una jareta en la parte superior. Puede llevarse de día y por la noche y se puede cargar tanto en el hombro como en la muñeca.

  • Bowler

Estos bolsos se hicieron muy famosos por su tamaño y la forma tan parecida que tienen a las bolsas que usaban los profesionales de boliche para transportar la bola para derribar los pinos. Tiene formas redondeadas le hacen atractivas y está diseñada soportar un peso considera. Es resistente, las asas están diseñadas para ser gruesas y fuertes.

  • Clutch

Caracterizadas por su tamaño pequeño y discreto, estos modelos rectangulares son bolsos que en su modelo original no tienen correas ni azas, aunque marcas como Michael Kors  han modernizado el concepto al colocar en algunos de sus diseños pequeñas tiras para usarse igual que una pulsera y sea más fáciles transportarlas. Son el complemento perfecto para un estilo elegante, formal o dar un toque más elegante a tu estilo del día a día.

  • Backpacks 

Los modelos más modernos combinan un poco los materiales que se usan regularmente en los bolsos, pero con la eficiencia y utilidad que ofrecen estas pequeñas maletas de viaje personales. Perfectos para looks minimalistas o sports, se pueden combinar con todo tipo de prendas básicas. La ventaja de este tipo es que se pueden encontrar en casi cualquier tamaño y materiales, así que nadie se queda con ganas de añadir una a su lista.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
¡Que estos accesorios nunca falten en tu armario!Tienda de accesorios onlinetienda de accesorios para mujerEl mejor collar de acuerdo a tu escote
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp