¡Los bolsos básicos que no pueden faltar en tu guardarropa!

¡Los bolsos básicos que no pueden faltar en tu guardarropa!

Venta de bolsos online

No importa si te gusta vivir la experiencia de compra en una boutique o prefieres ahorra tiempo y buscas páginas o plataformas que se dediquen a la venta de bolsos online, lo cierto es que un look no esta completo si no se complemente con este accesorios. Los modelos, diseños y tamaños influyen mucho en como se debe denominar nuestro look: casual, formal, de trabajo incluso deportista. El gusto de cuantas bolsas tienen cada mujer depende mucho de ella, pero si quieres tener una opción para todos sus posibles estilos, existen básicos que siempre deben estar dentro del guardarropa, para combinarlos a la perfección con casi todas sus prendas.

Toge bag 

La famosa «bolsa de mano» que ha caracterizado por muchos años a la mujer. La mayoría se fabrica con materiales resistentes para que el uso constante no la desgaste antes de tiempo. Sus sencillos diseños libres de cualquier trabajo elaborado las hacen ideales para complementar casi cualquier look, especialmente si te encuentras trabajando. Su tamaño permite que puedas transportar casi cualquier cosa que necesites usar, incluyendo tablet o laptop si la necesitas para tu trabajo. Son bolsas para llevar en salidas informales y reuniones pequeñas, pero no se recomiendan en eventos de etiqueta o reuniones más formales.

Shoulder bags 

Las encuentras en tamaños pequeños y medianos, pero estos bolsos, como su nombre lo indican, se llevan colgadas al hombro por medio de una correa, con un largo que no sobrepase la altura de la cadera. Resultan muy prácticas ya que permiten que las manos queden libres en tomo momento. Ideales para llevar los elementos necesarios para cualquier mujer, complementan a la perfección los looks casuales y semi formales, pero nunca para un evento de gala.

Clutch

Caracterizadas por su tamaño pequeño y discreto, estos modelos rectangulares son bolsos que en su modelo original no tienen correas ni azas, aunque marcas como Michael Kors  han modernizado el concepto al colocar en algunos de sus diseños pequeñas tiras para usarse igual que una pulsera y sea más fáciles transportarlas. Son el complemento perfecto para un estilo elegante, formal o dar un toque más elegante a tu estilo del día a día.

Backpacks 

Los modelos más modernos combinan un poco los materiales que se usan regularmente en los bolsos, pero con la eficiencia y utilidad que ofrecen estas pequeñas maletas de viaje personales. Perfectos para looks minimalistas o sports, se pueden combinar con todo tipo de prendas básicas. La ventaja de este tipo es que se pueden encontrar en casi cualquier tamaño y materiales, así que nadie se queda con ganas de añadir una a su lista.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
¡Ventajas de comprar calzado por Internet!Accesorios que todo caballero debe tener : Estilo casual
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp