Lo mejor de la Milan Fashion Week

Lo mejor de la Milan Fashion Week

tenis gucci mujer

Del 17 al 23 de septiembre de 2019 se llevó a cabo la Milan Fashion Week (Semana de la Moda de Milán), donde las más famosas y lujosas firmas italianas mostraron sus colecciones primavera-verano 2020. Recordemos que una Semana de la Moda es un evento en el que se muestran las tendencias en ropa, calzado y tenis gucci mujer que próximamente se usarán. Las Fashion Week tienen lugar en las capitales más importantes del mundo: el calendario inicia en Nueva York, luego en Londres, después en Milán y, finalmente, en París. Este evento de moda se realiza meses antes de la temporada o época del año para dar tiempo a los fabricantes de mostrar sus creaciones, y para que los comerciantes adquieran los materiales necesarios para introducir los diseños en el mercado. Los asistentes de las Fashion Week son compradores de las principales tiendas, redactores de las revistas de moda, medios de comunicación, celebridades y miembros del mundo del espectáculo. A continuación, te presentamos lo mejor de la Semana de la Moda en Milán.

GUCCI

La firma a cargo de Alessandro Michele convirtió su pasarela en un hospital, en el que las y los modelos desfilaron en una cinta caminadora luciendo atuendos en color blanco, marfil y beige, casi como si estuvieran uniformados. Sin embargo, para la segunda parte del desfile, Gucci mostró una colección primavera-verano 2020 cargadas de estilo y sofisticación, con delicados vestidos de lentejuelas, tules, encajes, transparencias y abrigos de paño, todo en una gama de colores llamativos como verdes, fucsias, naranjas, morados, y el clásico negro. Los diseños masculinos mostraron trajes en tonos pastel combinados con camisas, además de prendas estampadas con un estilo muy retro y cinturas ajustadas. Con esta colección, Michele quiso abrir una conversación acerca de cómo la ropa que usamos define nuestra personalidad y, a veces, puede hacer historia.

VERSACE

El desfile de Versace ha sido uno de los más comentados de la semana, sobre todo, por su espectacular final con Jennifer López desfilando un diseño muy parecido al que lució en los Grammy 2000, aquel vestido verde con un escotazo. Las prendas de la colección apostaron por estampados recargados y propuestas llenas de color.

BOTTEGA VENETA

Desde que Daniel Lee asumió la Dirección Creativa de la firma italiana, los diseños se han modernizado sin perder su identidad tan característica. De este modo, la colección presentó piezas atemporales con toques modernos y sexys que enamoran a todas las fans de la marca.

DOLCE & GABBANA

Inspirado en un paraíso tropical, Dolce & Gabbana presentó una colección repleta de los estampados animales favoritos de todos: el leopardo y el tigre. El dúo italiano lanza diseños parecidos a los de la temporada anterior, pero renovando su colores y tonos.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
¿Cómo puedo detectar productos GUCCI falsos?Nombres importantes en la Moda: Guccio Gucci

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 4 Average: 3.3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp