Las mejores tendencias de moda Gucci

Las mejores tendencias de moda Gucci

tenis gucci mujer

Una de las marcas más queridas y pioneras de la industria de la moda sin duda es Gucci, y es que desde 1921 la firma de origen florentino lleva dominado el sector de la marroquinera de alta gama, sigue dando de que hablar y es que desde la incorporación de Alessandro Michele a la dirección creativa, se ha convertido en una auténtica máquina que fabrica los productos más virales y con éxito de ventas del mercado, y es que existen una gran variedad de accesorios como son cinturones, bolsos, y tenis gucci mujer.

A pesar de sus logros, la marca todavía tiene un as bajo la manga para seguir liderando la industria, estos recursos escondidos que se habían dejado en segundo plano como son las campañas de promoción la cuál a  través del arte, con pinturas surrealistas y fantasiosas, la simbología y los hechos históricos, como las protestas de mayo del 68, la firma italiana se inspira para crear controvertidas imágenes con las que muestran las nuevas propuestas, bautizadas como Gucci Collectors.

Mediante las fotografías de Glen Luchford la dirección creativa de Michele, la firma ha recreado con un toque irónico el fanatismo de los coleccionistas por conseguir las mejores y más extrañas piezas de una disciplina. La campaña se compone por distintas imágenes en las que se recrean escenas donde las modelos, que aparecen con las prendas de la última colección, posan junto a sus objetos más preciados. Y no se trata de monedas antiguas o esculturas sino que la firma ha mostrado colecciones de figuras de porcelana, peluches de colores o incluso pelucas.

El excentricismo que caracteriza la última campaña es una réplica de lo que ya se vio en el desfile de la colección que protagonizan las imágenes. Durante el espectáculo que se celebró el pasado mes de febrero, la firma recreó una sala de operaciones por la que desfilaron modelos con cabezas decapitadas y figuras de dragones.

Esta vez Alesandro Michele se ha centrado en representar, con una dirección de arte barroca y de estilo vintage, la figura de los amantes del arte, el coleccionismo y las piezas de edición limitada. Para ello la firma ha usado el fanatismo de este tipo de personas, que recorren el mundo entero, visitan subastas y mercadillos para encontrar aquellas piezas más valiosas.

Sin duda Guccçi nunca deja de sorprendernos con los múltiples accesorios que tiene en cada temporada.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
¿Cómo elegir una corbata?accesorios caballerosaccesorios caballeros¿Qué son los sneakerheads?

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 5 Average: 3.6]
WhatsApp Mándanos Whatsapp