Las mejores colaboraciones en tenis

Las mejores colaboraciones en tenis

Tenis Gucci originales

No cabe duda de que los tenis Gucci originales son un objeto de moda que habla por si mismo, pero en el mundo de la moda en especial el mundo de los tenis siempre existen diseños únicos que pasan a la historia ya sea por su particular construcción o por el impacto que ha tenido en la cultura pop así como su valor de colección no todos estos modelos llegaron a lista de los más caros, pero definitivamente se han ganado un lugar especial en la cultura y en el corazón de todos los sneakerheads alrededor del mundo así que aquí te presentamos algunas de la mejores colaboraciones de marcas deportivas.

Adidas x Game Of Thrones. Esta fue una de las más populares en cuanto se anuncio, no podemos negar que la famosa serie de HBO ya es parte de la cultura seas o no un fanático por lo que si eres un coleccionista es una colaboración que tienes que tener.

Nike x Travis Scott. Este popular rapero logro una colaboración con Nike, un diseño bastante sencillo, pero que obtuvo una gran atención por parte de los medios convirtiéndolo en un éxito.

Nike x Off White. La importancia de esta colaboración fue que dos de las marcas más importantes del streetwear se unieron para crear un modelo único en el mercado.

En esta sección vamos a dedicarnos al rey de las colaboraciones: Vans.

Vans x Marvel. Esta fue una colección lanzada en 2013, para ubicarnos en la linea temporal esto es un año después del estreno de Avengers por lo que tenemos diseños muy clásicos estilo comics con el paso del tiempo y conforme fue aumentando la popularidad de las películas de Marvel los diseños se fueron actualizando,

Vans x The Beatles. Esta marca siempre ha estado muy ligada a la música por lo que esta no es su primera colaboración relacionada con músico, pero si es de las más importantes y si bien contaron con varios modelos ningunos fueron tan entrañables como los basados en Yellow Submarine.

Vans x Pixar. Una colaboración capaz de mover miles de recuerdos, esta bella colección estuvo inspirada por el clásico Toy Story en honor a su aniversario número 21 entre los diseños podrás encontrar las botas de Woody, las de Buzz Lightyear, los juguetes de Syd y hasta puedes encontrar algunos con Andy escrito en las suelas.

Vans x Vicent Van Gogh Museum. Sin duda, una de las más bonitas ya que se trata de una serie de modelos basados en las pinturas más famosas del aclamados pintor.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Los tenis más caros de la historiatenis gucci originalesaccesorios caballerosReglas de estilo para hombres
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 2 Average: 2.5]
WhatsApp Mándanos Whatsapp