Las marcas de tenis más vendidas en el mundo

Las marcas de tenis más vendidas en el mundo

tenis gucci mujer

Cuando pensamos en comprar tenis o vemos los escaparates de las tiendas comerciales, casi siempre notamos la presencia de algunas marcas que, a lo largo de los años, se han ganado un lugar en el corazón y en el bolsillo de los clientes, un ejemplo de ello son los tenis gucci mujer. Pero si tienes curiosidad por saber cuáles son las marcas de tenis más vendidas, entonces sigue leyendo esta nota.

NIKE

Esta empresa multinacional estadounidense se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de balones, calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos. Es uno de los mayores proveedores de material deportivo alrededor del mundo y, en la actualidad, tiene un valor de 15,900 millones de dólares, lo que la convierte en la marca más valiosa entre las corporaciones deportivas. Su historia empezó en 1964, cuando Phil Knight y Bill Bowerman fundaron la marca bajo el nombre de Blue Ribbon Sports, sin embargo, en 1971, cambiaron su nombre oficialmente a Nike. Por si fuera poco, Nike es patrocinador de muchos atletas de alto nivel y equipos deportivos de todo el mundo.

ADIDAS

Esta compañía multinacional alemana se fundó en 1949, y desde entonces, se dedica a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos como bolsos, camisas, relojes, anteojos, etc., además, también patrocina a muchísimos deportistas a nivel mundial. Junto con Nike, es uno de los mayores proveedores de material deportivo. La marca tiene un valor de 6 800 millones de dólares.

GUCCI

Esta es una de las firmas de lujo más populares e importantes en el mundo de la moda, sus diseños en cuanto a prendas y tenis son muy codiciados; sin embargo, sus inicios se remontan a una pequeña tienda en Florencia, lugar en el que Guccio Gucci, fundador de la marca, se dedicaba al trato artesanal del cuero, era habilidoso con los acabados y utilizaba materiales de alta calidad. La identidad de esta tienda eran los bolsos, los cinturones tricolor y sus icónicos mocasines. Durante todos los años que ha estado activa, la marca ha vivido buenos y malo momentos; en la actualidad, se encuentra a cargo de Alessandro Michele.

CONVERSE

John Converse abrió su primera fábrica de tenis en San Francisco, en 1908. Los diseños sencillos y cómodos de su calzado pronto ganaron muchos seguidores, pero fue una década después cuando comenzó su verdadero estallido o su gran momento, al incluir la lona en la manufactura de sus productos, pues éstos se hicieron mucho más resistentes y adecuados para el basquetbol, deporte que los adoptó como sus tenis oficiales. Chuck Taylor, una gran figura del baloncesto, se convirtió en la imagen del calzado, y a partir de ese momento, se les conoció como Chuck Taylor All Star Converse.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Guía para comprar tenis Guccitenis gucci originalestenis gucci mujerDiseño y comodidad en zapatos Gucci

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 7 Average: 3.1]
WhatsApp Mándanos Whatsapp