Gucci y los parecidos de la cultura pop

Gucci y los parecidos de la cultura pop

tenis gucci mujer

El mundo de la moda siempre es cambiante por ello es importante que conozcas las tendencias en tenis gucci mujer que si duda alguna están dando de que hablar, y es que el invierno pasado Alessandro Michele nos trasladó a un mundo de ficción, donde los dragones y los mutantes pasaban a convertirse en protagonistas de un desfile sin precedentes en la historia de la moda, un año después, el director creativo vuelve a poner a Gucci en boca de todos, con una nueva propuesta para Otoño/Invierno, presentada en Milán y basada en la idea de crear un atrezzo de fantasía para un mundo teatralizado, en el que la moda dispone de una propia y muy poderosa identidad.

Esa identidad se representa en la pasarela de Michele a través de máscaras venecianas de distintos tamaños y colores, medios especializados apuntan que el propio director creativo explicó el porqué de este complemento tras el desfile: “Son una metáfora para explorar las prendas y lo que dicen de nosotros en la vida real”.

Los detalles dorados que adornan las orejas y los cuellos de las modelos se inspiran en la obra del artista plástico Eduardo Costa. El argentino bautizó su colección como Fashion Fiction #1, que fue recogido dos años más tarde, en 1968, en las páginas de Vogue y ahora vuelve al foco mediático en la pasarela de Gucci.

La estética pop y trash continúa siendo en este desfile la seña de identidad principal del universo Gucci, en el cual se superponen tejidos y estampados en apariencia inconexos, joyería extremada con trajes de sastre o espinilleras y rodilleras con tacones.

Cada prenda, cada complemento cobra un sentido en la pasarela de Gucci. Sin embargo, y aunque el desfile se inspira en el análisis filosófico de Hannah Arendt, La condición humana que habla sobre la máscara como metáfora de la identidad que eligen las personas para mostrase al mundo no se puede evitar relacionar esta colección con figuras nacidas de la cultura pop.

Recordemos que muchas veces los grandes imperios de la moda les gusta inspirarse en diversos tipos de arte por ello estos tennis tienen un estilo único que sin duda es para aquello que aprecian el arte y la moda.

Una colección que sin duda algunas debes de tener en tu armario.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Accesorios listos para el veranoaccesorios caballeros
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
WhatsApp Mándanos Whatsapp