Estos son los zapatos que toda mujer debe tener

Estos son los zapatos que toda mujer debe tener

tenis gucci mujer

Sabemos que para muchas mujeres los zapatos son una obsesión, no importa sí ya tienen varios pares de tacones, tenis gucci mujer o sandalías, estos nunca son suficientes; además, cada temporada salen a la venta nuevos modelos y es que ¿cómo decirles que no a unos hermosos zapatos? Pero, nosotros te queremos ayudar a organizar tu armario para que decidas si realmente necesitas tantos pares de zapatos, así que, a continuación, te presentamos los zapatos básicos que una mujer siempre debe tener.

  • Tacones

Estos zapatos deben estar en en tu closet sí o sí, al menos unos cuantos pares. Los tacones altos son una básicos para usar en la oficina, así como en fiestas. Al utilizarlos, instantáneamente te verás más elegante y profesional.

  • Tenis

Los tenis son ideales para cuando quieres que tu outfit sea relajado y casual, como la nueva moda de combinar tus tenis con vestido. Hay una variedad infinita de tenis en el mercado, pero sólo escoge los que vayan más contigo.

  • Botas altas y botines

Las botas altas y botines siempre tienen que formar parte de tu armario. Son muy bonitas y versátiles, así que puedes usarlas con cualquier prenda de ropa como un vestido, pantalón de mezclilla, un short en el verano, etc., las posibilidades son muchísimas y te verás increíble en cualquier ocasión.

  • Alpargatas

Esta versión de plataformas es muy práctica para el verano, cuando no quieres usar tacones porque hace mucho calor afuera, pero quieres armar outfits que no combinan tan bien con las sandalias. Consigue unas alpargatas para que puedes lucir increíble con cualquier outfit, además te verás elegante y súper femenina.

  • Ballerinas

Este tipo de zapato se ajusta a cualquier outfit, y como son bajitas, puedes usarlas durante todo el día sin cansarte. Llévalas con vestidos y faldas para lucir un outfit más romántico, o con unos jeans para una opción más casual.

  • Zapatos oxford

Si eres de las que no les gustan las ballerinas, pero aman estar en zapatos bajos, entonces esta es probablemente la mejor opción para ti. Los clásicos oxfords hacen que tus looks se vean más elegantes y clásicos, además puedes usarlos tanto para el trabajo, como para salir con amigas o ir a una cita.

  • Sandalias

Las sandalias son una excelente opción para los días calurosos de primavera y verano. Debes tener unas en colores neutros para que combinen con toda la ropa que tienes; pero también busca algunas que sean de un color llamativo para armar looks más arriesgados.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Alessandro Michele, el genio detrás de Guccitenis gucci mujerLa manera correcta de lavar tu tenis

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 5 Average: 3.6]
WhatsApp Mándanos Whatsapp