Esenciales en el guardarropa de hombre

Esenciales en el guardarropa de hombre

guardarropa hombre

En el guardarropa hombre debe de haber prendas básicas que se puedan lucir sin importar la ocasión, y sabemos que probablemente te preguntes, cuales son esas prendas, bueno aquí te dejamos algunas de ellas que seguro ya tienes solo es cuestión de a completar este tipo de prendas.

1.-Jersey de cuello redondo: ¿Por qué tener un jersey de cuello redondo? Porque se puede usar los 365 días del año, ya sea con una camiseta debajo, con una camisa, además, combina con todo, de preferencia utiliza colores básicos como son el blanco o azul.

2.-Camiseta básica: Nunca una prenda tan económica dio tanto juego, ya que la camiseta básica queda igual de bien debajo de la ropa que como prenda principal, si lo sabemos las blancas son las más socorridas, eso sí, cámbialas a menudo y no esperes a que se pongan amarillas de los lavados o utiliza colores neutros que puedan combinar con los trajes que ya tengas.

3.-Converse All Star: Las Converse All Star Chuck Taylor no pasan de moda, pues llevan 40 años siendo tendencia y van a serlo otros 40 más,como mínimo, y es que las puedes llevar con vaqueros, con chinos, con traje, con bermudas, así que es una inversión segura que es muy versátil.

4.-Chino beige: Hablar de chinos es hablar de la mejor alternativa a vaquero y traje, ya que es un término medio que combina también con cualquier prenda arriba, por eso, precisamente, apostamos por el color beige o en color negro, el color que va con todo.

5.-Cazadora vaquera: La cazadora vaquera por antonomasia, canónica, ha sido, es y será la de Levi’s, es el comodín al que recurrir en entretiempo y una prenda que te puede durar décadas, si mantienes la figura. Queda espectacular con una hoodie debajo y la capucha sacada.

6.-El traje: El traje puede ser un básico, de color negro, azul oscuro o gris, es importante que al menos tengas uno ya que es el complemento indiscutible en reuniones especiales importante que si no eres de usarlos mucho escojas un color azul.

7.-Gabardina beige: Es una prenda que hace elegante cualquier look, de hecho, es uno de los grandes aliados de la moda masculina francesa, el modelo, el largo o la forma no importa.

Ahora puedes tomar nota de que es lo que te falta en tu armario y saber que es lo que utilizas con mayor frecuencia.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Checa estos increíbles outfits con tenisAnímate a combinar tus vestidos con tenis

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 4 Average: 3.3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp