El tipo de collar de acuerdo al escote

El tipo de collar de acuerdo al escote

tipos de collares

Para complementar nuestro look es necesario que conozcamos los tipos de collares que hay que usar dependiendo de nuestro escote y es que los accesorios son nuestros mejores aliados y nunca deberían fallarnos y claro que  los collares, gargantillas y chokers nos permiten resaltar y complementar un atuendo a la vez que también ayudan a estilizar el cuello y realzar el rostro.

No en todos los casos favorecen, por ello hay que tener cuidado porque a veces destacan pero por su mala combinación, por ello te dejamos algunos consejos para que puedas darte una idea de tipo de collar es adecuado para el escote que realices.

1.-Escote redondo: Este tipo de escote pide gargantillas cortas y voluminosas que se encuadren dentro de la línea del escote y queden sobre la piel, al igual que  los collares de cuentas con colgantes y simétricos son ideales, con este escote tienes la posibilidad tanto de contrastar como de complementar con un total look.

2.-Escote strapless: El choker sería la mejor elección, sobre todo  si es ancho y lleva algún colgante mucho mejor, aunque una de sus ventajas es que este tipo de escote da la libertad de poder combinarlo con diferentes tipos de collares, por ejemplo, con gargantillas de todo tipo y collares dobles dónde lo ideal es que siempre la vuelta pequeña quede sobre la piel y la grande sobre la prenda.

3.-Escote cuadrado o rectangular: Con el escote cuadrado lo ideal serán las gargantillas y collares cortos angulosos, tu escote lucirá mejor con complementos simétricos como en el caso del escote redondo, por ello muy importante también elegir siempre colores que se adapten a los tonos de piel, y recordar que nunca tiene que sobrepasar la línea del escote.

4.-Escote asimétrico o desigual: En el caso de este escote se tienen dos opciones, la primera, optar por no llevar nada y prescindir de accesorios, y la segunda, es escoger una gargantilla grande, voluminosa o un collar largo de cuentas y muchas vueltas que sobrepasen la línea del escote.

5.-Escote bote o de barco: Este es el que va de hombro a hombro, por ello este cuello tiene un estilo muy romántico y lo ideal sería usar una gargantilla simple, delicada y corta, que además estilizará tu cuello, aunque si te gusta contrastar,  el collar largo, grande y tipo cadena es la mejor opción.

Recuerda utilizar estos consejos para que puedas hacer mejor las combinaciones.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Diseño y comodidad en zapatos Guccitenis gucci mujer

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 7 Average: 3.1]
WhatsApp Mándanos Whatsapp