El estilo streetwear

El estilo streetwear

streetwear hombre

Apenas terminaron las celebraciones decembrinas y con ello la época de vestirse elegantemente para diversas fiestas. A pesar de que es una acción a la que las personas se encuentra acostumbradas, tiende a ser un elemento en ocasiones forzado, pues a veces no se sienten cómodos con este tipo de prendas.

Por ello, resulta una gran noticia que la ropa de etiqueta se deja de utilizar tan frecuentemente como en el último mes del año, como consecuencia se pueden crear looks inspirados en el famoso streetwear hombre. A través de él, es que las personas se pueden relajar, pero sin dejar de verse bien.

Cabe señalar que este tipo de look es ideal para cualquier persona que se quiera sentir relajado, y se puede ocupar en diferentes ámbitos de la vida, incluso para algunos trabajos. La característica principal de este tipo de ropa es que es transgresora.

La clave para lucir este tipo de ropa es saber combinarla, como cualquier prenda. A continuación te dejamos los mejores consejos para lograr el mejor outfit:

Utilizar prendas de algodón: Dentro de la ropa streetwear se encuentra la ropa de algodón, ya sea sudaderas, camisas, camisetas, etc. Lo importante es que esta prenda sea la que destaque en el look que se ha desarrollado la persona.

Jeans: Los pantalones de mezclilla suelen ser un elemento que ocupan las personas cuando quieren parecer relajadas, como es el caso de Oggi jeans . No obstante, para este tipo de moda es esencial el uso de la misma, ya que combina perfectamente con las prendas de algodón que se utilizan como eje principal.

Tenis: Al ser un estilo completamente relajado, los tenis no pueden quedar atrás. Es preciso mencionar que deben tener un balance adecuado con las demás prendas. Una marca que tiene diseño y comodidad es Gucci, por lo que resulta una buena opción al hacer estos looks.

Combinar colores: Como en cualquier estilo, los colores siempre son importantes. Aunque el streetwear pretende ser neutro, las gamas de tonalidades se hace presente. Por lo que es importante esocger el que más agrade, pero manteniendo este balance general.

Es importante mencionar que es una tendencia que se ha desarrollado tanto para hombres como mujeres, por lo que la ropa que se ocupa tiende a ser unisex. No importa el tipo de ropa que utilices siempre y cuando te sientas cómodo con ella. Procura comprar calidad.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Tipos de suéteres para hombres que tenerstreetwear hombrestreetwear hombreEl básicos streetwear para hombre

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 8 Average: 3.4]
WhatsApp Mándanos Whatsapp