El básicos streetwear para hombre

El básicos streetwear para hombre

streetwear hombre

Existen prendas que son básicas en el guardarropa y uno de ellos que no puede faltar es el streetwear hombre, y es que su función es no solo mantenerte protegido del frio también es poderte dar un look casual, es una prenda que siempre estará de moda por ello te dejamos un poco de su historia y de su transformación en la acutailidad.

Tiene sus orígenes en los años 90, se traduce literalmente como: ropa de calle, combina varios elementos de la cultura punk, hip hop, sport con ropa de alta costura. Si lo que buscas es verte elegante pero cómodo entonces pon atención a los siguientes consejos para que uses lo mejor del streetwear. 

Los básicos de este estilo son los jeans, las playeras de algodón, las sudaderas, los joggersla ropa con logo es otro de los que no pueden faltar. Existen algunas marcas que se “especializan”, por decirlo de alguna manera que son Palace, Supreme, Antisocial club que son algunas de las que los hombres que usan este estilo tienen de ley en su guardarropa. 

Dentro de esta tendencia existe una subcategoría llamada classy streetwearque como su nombre lo dice se refiere a un estilo que se enfoca más en el lujo, lo más cercano que podemos encontrar a esto es el casual-formal. Lo que es muy importante son los accesorios, las marcas de accesorios como Louis Vuitton, Gucci, Off White son los que suben de categoria el outfit. 

Otro de los elementos más importantes son los tenis, que de hecho existe toda una cultura alrededor de los tenis, entre los más comunes son los altos o “de botita” como son los Nike (y en específico su colaboración con Off White), Air Jordan siendo el más popular el modelo Jordan 1 y Adidas siendo sus modelos antiguos como los ultra boost y yeezy lo más usados para lograr el look streetwear. 

Los mejores ejemplos de cómo se usa el estilo son artistas populares como Kanye West quien ha colaborado con más de una marca; Pharrel Williams que también colabora y gusta bastante de este estilo. Otros artistas como Justin Bieber, Brooklyn Beckham también son ejemplos de cómo el streetwear ha pasado de ser una moda a ser un estilo. Ahora ya sabes, o al menos tienes una idea, de la manera en la que se compone este peculiar estilo.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
El estilo streetwearaccesorios caballerosAccesorios de caballeros que debes de tener

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 8 Average: 3.4]
WhatsApp Mándanos Whatsapp