Cuida calzado de tela

Cuida calzado de tela

tenis gucci originales

Los zapatos de tela son una de las alternativas más cómodas y versátiles para lucir durante esos meses del año en los que las temperaturas son un poco más cálidas y agradables, una apuesta que todas las marcas apuestan por ello, y por ello encontramos tenis gucci originales, entre otros, a pesar de su sencillez este tipo de calzado requiere de cuidados especiales para mantenerse en buen estado con el paso del tiempo, conservando el mismo encanto que tenían cuando los compramos. Por eso te explicamos cómo cuidar los zapatos de tela y hacer que luzcan perfectos sin dañarlos.

Cuando acabamos de comprar nuestros zapatos de tela lucen perfectos y hermosos, tan limpios y con sus colores vibrantes e intactos, eventualmente todo esto va cambiando con el uso, y es que el calzado se va ensuciando y destiñendo.

Por eso para comenzar a cuidar los zapatos de tela con buen pie un gran truco es rociarlos con un poco de almidón, de este modo conseguirás que estén limpios durante más tiempo, además de que no puedes lavarlos de cualquier forma:

1.-A pesar de que no es lo más recomendado, muchos recurren a la lavadora para limpiar los zapatos de tela, aunque es cierto que quedarán completamente limpios y como nuevos, pero también debemos tener en cuenta que no todos los tejidos son iguales y que muchos de ellos no soportan el ciclo de lavado, pues con el tiempo pueden empezar a aparecer agujeros en la tela y acabar estropeándose, en caso de que vayas a meterlos en la lavadora, primero quita los cordones y lávalas con un programa corto, en agua fría y con un centrifugado suave.
2.-Para mantenerlos en buen estado y limpiar los zapatos de tela de forma correcta, lo ideal es llevar a cabo los siguientes pasos, primero, quita los cordones, sacude las suelas para eliminar toda la suciedad acumulada y pasa un cepillo de cerdas suaves por la superficie del zapato para quitar el polvo y limpiarlo de manera superficial.
3.-Prepara en un pequeño recipiente una solución mezclando un poco de agua, jabón neutro y bicarbonato de sodio. Remueve bien los tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
4.-Ahora, con la ayuda de un cepillo de dientes de dientes suaves aplica la mezcla en la tela de los zapatos. Hazlo con movimientos circulares y sin frotar bruscamente. Incide un poco más en las zonas con manchas para lograr eliminarlas por completo.
5.-Una vez están bien limpios, pasa un paño húmedo por la superficie de los zapatos para aclararlos y retirar los restos de jabón.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Anímate a combinar tus vestidos con tenisUsa los zapatos adecuados para cada ocasión
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 2 Average: 2.5]
WhatsApp Mándanos Whatsapp