Conoce a los sneakerheads con más estilo

Conoce a los sneakerheads con más estilo

tenis gucci hombre

Cuando pensamos en outfits combinado con tenis, muchas veces, los vemos como descuidados, como para asistir a un evento informal o, incluso, para ir al supermercado; sin embargo, esa imagen ya ha quedado muy atrás gracias a los sneakerheads y sus increíbles outfits, que pueden lucir tanto en las calles como en una alfombra roja, lo único que necesitan es combinar sus prendas con unos tenis costosos como los tenis gucci hombre.

Si aún no estás muy familiarizado con el término sneakerhead, no te preocupes, aquí te lo explicamos: esta palabra, cuya traducción literal es «cabeza de tenis», se originó en Estados Unidos y se refiere a una persona obsesionada con los tenis, con sus distintas marcas y diseños, por ello, en ocasiones, llega a ser noticia que alguno de estos sneakerheads ha comprado un par de tenis en una suma importante de dinero. Esta obsesión o hobby puede ser muy caro, no sólo al adquirir los últimos modelos, sino también por buscar y comprar tenis de colección o de ediciones limitadas. Esta tendencia nació durante la década de los 80’s y se vincula con el baloncesto y una época en la que el consumismo comenzaba su auge. La locura por los tenis comenzó con Michael Jordan y su colaboración con Nike de la cuál nacieron los Nike Air Jordan, y se ha extendido hasta nuestros días.

En su nota «The 10 most stylish sneakerheads«, Complex nos muestra a distintas personalidades de la industria de la moda y del streetwear que, además de estar locos por los tenis, arman outfits espectaculares con estos. En esta nota te presentamos a los primeros 3 lugares para que los conozcas y eches un vistazo a su estilo y obsesión.

  1. Ronnie Fieg

Fieg es un diseñador de ropa y calzado dueño de su propia marca llamada KITH. Su estilo personal va más allá de la típica combinación de pantalones con sudaderas y playeras, y la clave para lograrlo es usar estos elementos pero de distintas telas y darles un toque fashion al usar los tenis que combinen perfectamente con su atuendo. Échale un ojo a su instagram: @ronniefieg

  1. Motofumi «Poggy» Kogi

Kogi es el director creativo de United Arrows & Sons, y es un icono del estilo en Japón. Su camino ha sido largo pero su esfuerzo siempre ha sido mayor y, ahora, puede ver los resultados: empezó siendo un asistente de ventas y ha trabajado duro para lograr alcanzar la posición en la que se encuentra. Su estilo único se basa en la yuxtaposición de prendas combinada perfectamente con unos tenis y su sombrero favorito. Encuéntralo en @poggytheman.

  1. Isimeme “Easy” Otabor

Otabor es operador y co-propietario de RSVP Gallery, y ha estado detrás de las más grandes tendencias que se han visto en los últimos cinco años, uno de los máximos ejemplos de esto lo podemos ver en los Yezzy Season 1. Su estilo es muy streetwear y los protagonistas de todos sus outfits son un par de tenis de colección o de ediciones limitados. Date una vuelta por su instagram: @easyotabor.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Usa los zapatos adecuados para cada ocasiónAlessandro Michele, el genio detrás de Gucci

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 5 Average: 3.6]
WhatsApp Mándanos Whatsapp