¿Cómo puedo detectar productos GUCCI falsos?

¿Cómo puedo detectar productos GUCCI falsos?

tenis gucci mujer

La marca GUCCI es una de las más populares y solicitadas alrededor del mundo, no sólo por sus increíbles y visionarios diseños de ropa, sino también por sus lujosos accesorios como bolsas y lentes, hasta su sofisticado calzado, como los tenis gucci mujer. Al ser una marca de súper lujo, sus productos no están al alcance de todos, así que, desde hace años, circulan por el mundo miles de réplicas y artículos falsos. Si estás a punto de comprar alguno de ellos, entonces es necesario que conozcas cómo detectar la mercancía falsa de GUCCI.

PASO 1

La forma más fácil de reconocer los productos falsos de GUCCI o sus copias es verlos a la venta en tiendas o puestos ambulantes, es decir, en la calle; y es que no habrá duda de que esos artículos no son los originales de la marca de lujo. Por esta razón, es necesario que compres en una tienda de GUCCI, en sitios web y distribuidores autorizados, de esta manera, obtendrás los artículos 100% auténticos.

PASO 2

El siguiente paso para detectar una copia de los productos de esta marca italiana de lujo es comprobar el logotipo. Para lograr esto, compara las letras del logo, el tamaño, la colocación y la dirección con los de las piezas auténticas publicadas en el sitio web de GUCCI. Además, en las bolsas de GUCCI, el logotipo está en el interior, si no lo encuentra ahí o dice algo como GUCI o GS, entonces es una réplica. Un punto clave en este paso es que el logotipo siempre está impreso en la tela, y no en la superficie, como el de las copias.

PASO 3

Busca las tarjetas de autenticidad; por lo general, estas tarjetas tienen el logotipo de GUCCI en relieve, así como las especificaciones del producto. Por ejemplo, las bolsas originales de la marca poseen una etiqueta de cuero impresa con un número de serie a lo largo de la costura de la cremallera. Los monederos también vienen con tarjetas de autenticidad, y con un número de serie que se imprime en el cuero que recubre la billetera. Es muy importante que compruebes que este código sólo tenga números y no letras.

PASO 4

También es súper importante que examines los materiales. Los productos auténticos de la marca GUCCI están fabricados con materiales de alta calidad, además de que las costuras son uniformes y firmes. Checa que el color del hilo en los puntos coincida con el de todo el diseño de la bolsa. Revisa bien los productos y las etiquetas en las que vienen los detalles de los materiales, ahí te darás cuenta si estás sosteniendo una copia o un original.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
La manera correcta de lavar tu tenistenis gucci mujerLo mejor de la Milan Fashion Week

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 5 Average: 3.6]
WhatsApp Mándanos Whatsapp