¿Cómo elegir una corbata?

¿Cómo elegir una corbata?

Accesorios caballeros

Muchas personas suelen creer que los hombres por el simple hecho de ser hombre tiene el camino en la moda y estilo mucho más fácil que las mujeres y en parte es cierto, pero no por eso se debe demeritar el enorme esfuerzo que le cuesta a un hombre elegir sus accesorios para caballeros. Y en este ámbito existe “mucha tela de dónde cortar”, valga la expresión. No es tan sencillo para ellos decidir que estilo de accesorios van a usar y si bien existe una serie de infaltables en cualquier guardarropa, la dificultad de la decisión recaer en el hecho de que al ser la moda masculina algo tan sencillo son los accesorios los que marcan la tendencia. Si no nos creen entonces por favor piensa por un momento en cuantas veces has visto un buen traje que es arruinado por una mala elección de corbata o zapatos. ¿Ven como si es más importante de lo que parece a primera vista?

Precisamente el día de hoy nos vamos a enfocar en las corbatas, los tipos de corbatas que existen y en que momento es adecuado que las uses, pon mucha atención a la siguiente información por que puede salvarte de cometer un crimen contra la moda en tu siguiente evento.

Primero tenemos que saber que como se dividen que seria: por el tejido y por el ancho de la pala, por el momento te hablaremos únicamente del tipo de tejido estos son los tres más comunes:

  • De lana: Estas se caracterizan por tener un aspecto algo tosco, por lo que se recomiendan para eventos en la oficina o eventos de día. En el inviernos las corbatas de lana son ideales para combinar con abrigos y outfits de la temporada invernal. Aunque si quieres usar una en la noche entonces opta por diseños lisos y sencillos.

  • De seda: Es el tipo de corbata más común por lo que con este tipo no hay falla no importa la marca si usas Ralph Lauren o Walmart si es de sea entonces va a quedar bien con lo que sea, de todas es la más versátil.

  • De punto: Son una tendencia que apenas se retomo en los últimos años y es el polo opuesto de las de lana, son más ligeras así que son ideales para los eventos de verano y primavera que exijan etiqueta. No dejes pasar la oportunidad de usar una de estas cuando puedas, verás por qué son la mejor opción.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
La historia de Guccitenis gucci mujertenis gucci mujerLas mejores tendencias de moda Gucci
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp