Checa estos increíbles outfits con tenis

Checa estos increíbles outfits con tenis

tenis gucci mujer

Los tenis son un básico en el armario de cualquier mujer, y es que no sólo son cómodos, sino que también pueden verse súper chic, pero si no sabes cómo lograrlo o si ya te aburriste un poco de usar los mismo outfits y quieres nuevas ideas, sigue leyendo, porque en esta nota te daremos unos cuantos looks para que lleves tus tenis y te veas con mucho estilo.

Si estás preocupada porque acabas de comprar unos tenis blancos y no tienes ni idea de cómo usarlos, mira este look: puedes combinarlos con unos jeans ajustados o leggins oscuros, cuida que no te lleguen hasta los tobillos o, si es así, puedes doblarlos un poco para que se puedan ver tus calcetas, éstas pueden ser de colores claros o de muñequitos o personajes de caricaturas o series que te gusten, y le darán un toque original a tu look. En la parte de arriba usa un suéter o blusa de manga larga también de color oscuro, esto logrará que tus tenis blancos sean el foco de atención, y te aseguro que te verás muy bien. Un look ideal para una salida al cine o a un café entre amigas.

Sabemos que los jeans y los tenis son un pareja inseparable, así que checa estas tres formas de combinarlos. Para un look perfecto para la primavera o el verano, usa unos tenis gucci mujer con unos jeans de mezclilla ajustados y rotos, y en la parte de arriba una blusa de color claro, agrégale al look una bolsa pequeña y unos lentes de sol y listo. O si estás buscando un look para una primera cita y quieres verte increíble y relajada, combina tus tenis con unos jeans de mezclilla oscura o negros, recuerda doblarles un poco de la parte abajo, y ponte tu blusa favorita con una chamarra de mezclilla. El último look que te proponemos es que uses unos jeans rectos o los famosos “mom jeans” con una blusa y chamarra del mismo tono, y nunca olvides los accesorios, en este caso, puedes usar una gorra estilo biker de color oscuro y una bolsa con diseños divertidos.

Si lo tuyo no son los jeans o quieres otra alternativa con la cual lucir tus tenis, entonces puedes combinarlos con un vestido, sí, como lo lees, la tendencia de usar vestidos con tenis cada vez se apodera más de las calles, y es que, de esta manera, logras un look más chic y 100% cómodo, ideal para cualquier ocasión.

Una opción increíble para los días calurosos es combinar tu short de mezclilla favorito con una playera o camisa blanca, muy suelta y ligera, para que no seas víctima del calor; agrégale tus tenis blancos o negros favoritos y remata este look con un blazer en color claro, de esta manera, lucirás muy cool y perfecta para el sol. Recuerda siempre llevar accesorios, como unos lentes grandes de sol y una bolsa pequeña que combine con el color de tu blazer.

Si ya estás cansada de usar tacones para la oficina, pero no quieres dejar de verte formal y muy chic, te proponemos  tres ideas para que luzcas estos outfits en el trabajo, y te estamos seguros de que te encantarán porque son la forma adecuada de combinar un blazer con tenis. La primera opción es ponerte unos jeans negros con una camisa o blusa blanca, recuerda fajártela para convertir el look en uno más formal, después ponte unos tenis blancos y finaliza este outfit con un blazer negro y ¡listo! Ya estás súper presentable para tu trabajo, y sin la necesidad de llevar tenis.

El segundo outfit es un poco más casual, pero bien lo puedes llevar un viernes a la oficina: usa unos jeans entubados de mezclilla con una playera o camisa que te guste mucho, unos tenis negros y un blazer de color llamativo será la combinación perfecta para terminar este look; no te olvides de los accesorios, ya que son muy importantes para resaltar aún más tu outfit, en este caso, opta por una bolsa grande de color neutro y unos lentes de sol.

Finalmente, el tercer outfit es uno de nuestros favoritos, y puedes lograrlo con prendas que seguro ya tienes en casa, sólo necesitas combinar una falda midi o que te llegue abajo de la rodilla con una blusa negra, tu blazer negro favorito y unos tenis blancos, con esto lograrás un equilibrio y contraste perfectos con los colores que llevas. Para terminar, sólo añade un collar dorado, unos lentes de sol y una bolsa que sea del mismo color que tu falda.

Estas son una cuantas ideas para que puedas usar tus tenis y siempre puedas verte increíble, no importa si sólo es para una salida con amigas, para la oficina o para una cita. Además, recuerda que lo más importante es que siempre te sientas cómoda y segura contigo misma y con la ropa que te pongas.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Sorprende la colección Crucero 2020 de Gucciguardarropa hombreEsenciales en el guardarropa de hombre

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 4 Average: 3.3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp