Bolsos para esta temporada

Bolsos para esta temporada

venta de bolsos online

La temporada más colorida del año está comenzando, la moda sigue avanzando y los desfiles de primavera están por comenzar, ya nos podemos dar cuenta de cuáles serán las prendas que estarán en tendencia y siguiendo esta pauta vamos a hablar de los compañeros perfectos para toda mujer, sin duda estamos hablando de los bolsos, aquellos que estarán en tendencia y que de seguro podrás encontrar en venta de bolsos online.

Antes de comenzar debes saber que las tendencias que vienen para esta temporada va desde lo más extravagante con lo son las shopper donde cabe tu vida entera, hasta los de asa corta que llevaría la reina Isabel a cualquier lugar.
Si eres hombre, te gusta la moda y estas leyendo esto, no te preocupes también hay bolsos para hombre que no puedes dejar de conocer.

  1. Bolsa hobo XL, de Bottega Veneta

Será el protagonista de tus looks, ya que en cierto modo, es un bolso tamaño XL en donde literalmente te cabe todo lo que desees llevar contigo, aunque la recomendación es no llenarlo por completo para no crear volúmenes excesivos, y poder llevarlo cruzado, como si se tratase de una capa más de estilismo.

  1. Bolsas con detalles de flecos

Aunque se consideran unos bolsos súper retro, esta tendencia parece no tener fin, ya que, es una descripción de un bolso bandolero clásico y ovalado con incrustaciones de flecos del mismo material en la parte inferior, entra en contraste con los looks más simples.

  1. Bolso de Louis Vuitton

Esta marca sigue causando gran controversia en el mundo de la moda, ya que sigue siendo el rey de los bolsos, y es que, si de tendencias se trata, Louis Vouitton se lleva los honores. Seguirá imponiéndose con sus bolsos de diseños extravagantes, pero que van de acorde con cualquier look que adoptes en el día a día.

  1. Bolso cuadrado de Dior

Si estás buscando un bolso neutro, que sirva para absolutamente todo y que pueda pasar de generación en generación, este será el candidato perfecto. Cambia de asa, al ser doble, puede ser lo suficientemente corta como para llevar en la mano, pero también, lo bastante larga para colgarse del hombro.

  1. Bolso de plumas

Será difícil apartar la mirada de este bolso de mano, ya que representa un concepto de sensualidad y glamour en cualquier salida que tengas. El accesorio es de tono pastel con contorno de plumas, convirtiéndose en un capricho para ocasiones especiales, en donde, tu objetivo sea ser la protagonista con tu look.

Estas son los tipos de bolsos que serán tendencia para esta temporada, sin duda alguna tu marca favorita tendrá disponibles todas las versiones, en diversos colores y estilos que no sabrás cual elegir.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Tipos de tenisaccesorios caballerosRopa que un hombre debe tener en su guardarropa

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 7 Average: 3.1]
WhatsApp Mándanos Whatsapp