Bolsos para caballeros que deberás portar

Bolsos para caballeros que deberás portar

Tienda de accesorios para hombre

Uno de los objetos que sin duda no pueden faltar en la tienda de accesorios para hombre son los bolsos, seguramente pensaras que solamente es para mujeres, bueno debes de saber que existen particularmente para ellos para destacar su lado varonil, aquí te presentamos algunos de ellos que seguramente te sacaran de un apuro y que podrás utilizar de acuerdo al contexto ideal.

1.- Maletín: Sin duda alguna la revolución industrial trae consigo nuevos trabajos y nuevas necesidades, entre ellas llevar documentos en viajes y desplazamientos largos. Por ello el uso del maletín sabemos que esta relacionado con el entorno laboral. Hoy en día los maletines no son necesariamente rígidos y han evolucionado a la forma de un ‘bolso’ masculino mucho más estándar. ¿Es la opción con más estilo? Quizá no, porque recuerda demasiado a una bolsa para el portatil. Pero es un lugar seguro para guardar documentación importancia y siempre tenerla a la mano.

2.-Bandolera: El origen de las bolsas cruzadas es militar y desde la Primera Guerra Mundial comienza a verse como un elemento útil para llevar y acceder a las cosas. Con los tiempos modernos la cosa derivó a los bolsos tipo ‘messenger’, cruzados y de tamaño medio. Son los más usados entre los hombres,debidamente gracias a su comodidad ya que dejan libres las manos y los hay en materiales de todo tipo: del cuero apto para las oficinas al nylon para los fines de semana.

3.- Mochila: Sabemos que este bolso icónico para el hombre ha sido de gran impacto sabemos que forma parte de nuestro pasado y recuerdos en el colegio, pero en los tiempos actuales se hizo un lugar en la industria de lujo. Sus versiones nobles, en materiales poderosos y con diseños interesantes, la han convertido en la mejor opción ahora mismo. Sigue siendo un problema colgarla de un brazo (o de dos, que no pasa nada) por aquello de que puede desmontarnos el traje o afectar a nuestro abrigo, pero es cómoda, es práctica y está asumida.

4.- Neceser: El bolso masculino, no oficial, del siglo XXI. El neceser existe y esto gracias o por culpa de los futbolistas, que salen del entrenamiento y los partidos llevando uno bajo el brazo, el público futbolero masculino lo ha asumido como un must de moda para su día a día. Vendría a ser uno de esos pouches de mano pero claro. El neceser es estupendo para tus viajes y para dejar en la repisa del baño de un hotel, ara su uso diario es poco recomendable, pero bueno solo queda ver como grandes marcas como Gucci o Chanel reaccionan a este tipo de bolsos.

Si ya sabes que tipo de bolso es el adecuado para ti, ahora te dejamos algunas recomendaciones sobre como seleccionar una de calidad.

1.- Capacidad: Este quizá sea el punto más importante para los hombre y es que es más que obvio saber que las cosas de los hombres no son las mismas que las de las mujeres por ello debes elegir uno que se adopte a tus necesidades.

2.-Prioriza la funcionalidad que le quieras dar al bolso:  si lo sabemos no es lo mismo un bolso para ir al trabajo que uno para ir al gimnasio o de vacaciones, por ello es importante que evites comprar uno o con un fondo infinito, ya que tendrás que sacar todas las cosas intentando encontrar las llaves, la cartera, o la credencial del trabajo. Una elección práctica pueden ser aquellos bolsos que tienen varios compartimentos ya que ayudan a la organización de las cosas que llevas. Uno para el móvil, otro para la cartera, las llaves, el tarjetero,son realmente más accesibles.

3.-El color: Puedes elegir un accesorio de temporada sin miedo, pero si lo que buscas es poder llevarlo a cualquier parte y en cualquier ocasión, guíate por colores neutros. El negro, beige, gris, plata, crudo, blanco, camel, azul marino, café, marrón, recuerda que en los bolsos de hombres no hay muchos colores que elegir pero sin duda en cualquier tipo de bolso que elijas, estos colores se verán bien y combinaran con tu estilo.

4.-Longitud del bolso:  Un consejo que es importante es que por favor evites ponerte el bolso, mochila o bandolera a la altura de la parte de tu cuerpo más voluminoso, ya que además de que de esta forma estorbaras menos, estos tipos de bolsos que ofrecen la posibilidad de regular la altura del mismo, lo cuál te ayudan a que el peso se nivele a tu cuerpo.

5.- Un bolso para cada ocasión: Para ello es importante que conozcas bien tu rutina, o las posibles aventuras que puedes tener, ya que no es lo mismo una maleta de viaje, tu portafolio o una mochila para ir a algo casual, así que prueba que bolsos se adaptan mejor a tu rutina.

El hecho de que seas hombre no quiere decir que no tengas por que no ser organizado y tener la mejor calidad de bolsos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Los diferentes tipos de collarestipos de collares

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 7 Average: 3.1]
WhatsApp Mándanos Whatsapp