Bolsos para caballeros que deberás portar

Bolsos para caballeros que deberás portar

Tienda de accesorios para hombre

Uno de los objetos que sin duda no pueden faltar en la tienda de accesorios para hombre son los bolsos, seguramente pensaras que solamente es para mujeres, bueno debes de saber que existen particularmente para ellos para destacar su lado varonil, aquí te presentamos algunos de ellos que seguramente te sacaran de un apuro y que podrás utilizar de acuerdo al contexto ideal.

1.- Maletín: Sin duda alguna la revolución industrial trae consigo nuevos trabajos y nuevas necesidades, entre ellas llevar documentos en viajes y desplazamientos largos. Por ello el uso del maletín sabemos que esta relacionado con el entorno laboral. Hoy en día los maletines no son necesariamente rígidos y han evolucionado a la forma de un ‘bolso’ masculino mucho más estándar. ¿Es la opción con más estilo? Quizá no, porque recuerda demasiado a una bolsa para el portatil. Pero es un lugar seguro para guardar documentación importancia y siempre tenerla a la mano.

2.-Bandolera: El origen de las bolsas cruzadas es militar y desde la Primera Guerra Mundial comienza a verse como un elemento útil para llevar y acceder a las cosas. Con los tiempos modernos la cosa derivó a los bolsos tipo ‘messenger’, cruzados y de tamaño medio. Son los más usados entre los hombres,debidamente gracias a su comodidad ya que dejan libres las manos y los hay en materiales de todo tipo: del cuero apto para las oficinas al nylon para los fines de semana.

3.- Mochila: Sabemos que este bolso icónico para el hombre ha sido de gran impacto sabemos que forma parte de nuestro pasado y recuerdos en el colegio, pero en los tiempos actuales se hizo un lugar en la industria de lujo. Sus versiones nobles, en materiales poderosos y con diseños interesantes, la han convertido en la mejor opción ahora mismo. Sigue siendo un problema colgarla de un brazo (o de dos, que no pasa nada) por aquello de que puede desmontarnos el traje o afectar a nuestro abrigo, pero es cómoda, es práctica y está asumida.

4.- Neceser: El bolso masculino, no oficial, del siglo XXI. El neceser existe y esto gracias o por culpa de los futbolistas, que salen del entrenamiento y los partidos llevando uno bajo el brazo, el público futbolero masculino lo ha asumido como un must de moda para su día a día. Vendría a ser uno de esos pouches de mano pero claro. El neceser es estupendo para tus viajes y para dejar en la repisa del baño de un hotel, ara su uso diario es poco recomendable, pero bueno solo queda ver como grandes marcas como Gucci o Chanel reaccionan a este tipo de bolsos.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
¿Qué es el streetwear?guardarropa hombreguardarropa hombreAccesorios de hombre que no pueden faltar en tu armario

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 5 Average: 3.6]
WhatsApp Mándanos Whatsapp