Bolsos básicos para hombres

Bolsos básicos para hombres

Tienda de accesorios para hombre

Las tendencias cambian y con ello, los accesorios que usan las mujeres y por supuesto, los caballeros. De hecho, gracias a estos cambios es posible encontrarse con una tienda de accesorios para hombre con todo tipo de artículos para complementar su estilo y darle más personalidad a su forma de vestir.

Entre estos elementos, uno de los que más esta llamando la atención son los bolsos diseñados exclusivamente para los caballero, para olvidarte de cargar todo en los bolsillos de pantalones y chaquetas. Entre los diseños que se están popularizando y haciendo clásicos entre los hombres, se encuentran los siguientes:

Maletín 

Probablemente el artículo por excelencia pensado y diseñado para el caballero de oficina. Nació gracias a la revolución industrial, cuando los nuevos trabajos y las necesidades que estos tenían de trasportar documentos o material importante de un lado al otro hizo que los curtidores y marroquineros del aquellas épocas hicieron maletas más pequeñas para proporcionar a los hombres de negocios una opción portátil. Desde ese momento este diseño se volvió por excelencia el ícono del hombre de negocios y a pesar de las modificaciones y ligeros cambios que han tenido los diseños, este tipo de diseños siguen siendo considerado el «bolso masculino» por excelencia.

Portafolios 

Derivado del maletín, pero en una versión ligeramente más pequeña, este es otro bolsos que ha ganado popularidad y reconocimiento en las últimas décadas. El diseño original estaba pensado para llevarse debajo del brazo, sin correas o asas para trasportarlo, lo cual dotaba al porte de cualquier caballero cierta gracia, más si se empleaba un traje con ello. Práctico y con estilo, son ideales para el uso diario, tanto para cargar documentos como cualquier objeto o accesorio masculino que necesites. 

Weekender 

Una bolsa ideal para las salidas de fines de semana. Este bolso es más uno de los más grandes disponibles para caballeros. Su diseño admite tanto asas como cinta para colgarla del hombro o llevarla cruza. Su diseño alargado y de volumen no es para proporcionar más espacio a las cosas que un hombre pueda cargar, sino porque existe una relación entre el tamaño y el look casual masculino. Los modelos más clásicos fueron presentados en su momento por marcas de lujo como Hermès Paris, con modelos que a pesar del tiempo y las modas, nunca se consideran anticuadas o fuera de temporada.

Mochila 

A pesar de este este bolso puede considerarse como unisex, ya que hombres y mujeres pueden disfrutar de su uso diario, el diseño ha dado un cambio brutal que ha permitido crear líneas que se adaptan más a varones o damas. Del colegio a dado el salto para consolidarse como un objeto diseñado para el uso en casi cualquier parte, desde el trabajo hasta salidas casuales o reuniones semiformales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Accesorios que todo hombre debe tener en su guardarropaTienda de accesorios para hombreZapatos para caballeros: Los modelos básicos que debes tener
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp