Básicos en el guardarropa de los hombres

Básicos en el guardarropa de los hombres

Guardarropa hombre

Los detalles dentro de un guardarropa hombre pueden ser sencillo que se  pueda llegar a llenar tal vez de ropa que probablemente ni siquiera pueden llegar a utilizar por ello te presentamos las prendas básicas que todo tienda de accesorios para hombre tienen sin ningún problema.

Recuerda que entre todas tus prendas debes tener al menos colores en blanco, negro, terra y azules ya que estos son los colores que combinan sin importar la temporada, así que te presentamos las prendas que sin importar que debes tener en tu armario.

1.- Camisa blanca:

Sabemos lo detestables que pueden resultar al momento de lavarlas y plancharlas pero sin duda alguna debes de tener una de estas en tu closèt, puede usar cuello mao o tipo polo. Los blancos nunca están de más , puede combinarse con trajes, pantalones de mezclilla y distintos tipos de suéteres.

2.- Camisa azul pálido

Este tipo de camisas es indispensable para eventos que son menos formales pero que aún así se requiere de cierto tipo de etiquetas.

3.- Abrigos

Sabemos que estamos en los meses más fríos y que tu debes de cumplir una rutina ante todo por ello un abrigo de lana en color negro o café es la perfecta combinación sin importar el tipo de evento, un consejo es que escojas un corte versátil para poder lucir en todo momento.

4.- Gabardina

Cuando la lana es muy caliente para usarse, puedes optar por los abrigos para la lluvia, su aspecto de inspiración militar te cubrirán los meses más lluviosos o aquellos mese en donde apenas empieza a asomarse el invierno.

5.- Suéter de cachemira

Esta es una prenda que es perfecta para todo tipos de ocasiones sobre todo en los meses más fríos, debes contar con un colores neutros como un azul marino si lo deseas combinar con tus camisas, si la cachemira no está dentro de tu presupuesto, un suéter de algodón -cachemira es igual de suave, caliente y elegante.

6.-Zapatos de vestir color café

Sabemos que el color indispensable es el color negro, pero si eres de los que les gusta diversificar con otros colores y estilos de traje lo zapatos en color café son los más adecuados.

7.- Playeras tipo polo

Esta pieza sin duda hace verte más relajado e igual de elegante que una camisa, sin duda alguna puedes encontrar muchas opciones en cuanto a colores y diseños.

Estas prendas son indispensables para el guardarropa de los hombres para todo tipo de eventos, algunas de las tiendas a las que puedes visitar son : ZARA, MANGO, entre otras.

Bien ahora ya sabes cuales son los básicos que todo hombre debe de tener en su guardarropa y quizá te preguntes cuales son las mejores marcas para hombres, sabemos que su costo puede parecerte algo absurdo pero si solo quieres solo una prenda y que tenga una amplia durabilidad para cuando la ocasión lo amerite no te preocupes aquí te dejamos algunas marcas que sabemos que te encantaran.

1.- Tommy Hilfiger: Es una marca que data en la década de 1985 cuando desarrolla su primera colección de moda masculina, su éxito reside en el estilo de sus prendas clásicas en donde también están llenas de estilo y sobre todo de calidad.

2.- Shockly: Es una marca de ropa técnicamente nueva, es italiana y creada en 2010 y se basa en originalidad y sobre todo en pasión por la moda, su confección de ropa destaca por tener un estilo ecléctico e ingeniosos lo que hace que la ropa se transforme en emoción esto debido a su mezcla de tejidos modernos, colores y artes gráficas.

3.- Barbour: Es una marca de ropa inglesa que se lanzó en el mercado en 1894, se ha convertido en toda una referencia de la moda y la industria, esta marca proporciona ropa para el campo, trajes para el clima británico, esta se caracteriza por la durabilidad, atemporalidad que nunca pasan de moda.

4.-Save the duck: Es una marca de ropa que nació en Italia en 1914, esta marca de ropa confecciona prendas de ropa transpirables, con resistencia al agua, suavidad y ligereza, este tipo de material es perfecto para los amantes de colores pues se encuentran en diferentes colores y texturas, esta marca destaca principalmente por la chaquetas.

5.- Leyva: Nace en los años 60 con el objetivo de ofrecer cinturones, complementos y zapatos de la más alta calidad en piel, sus artículos están elaborados con un exquisito cuidado, con los más lujosos materiales, sus procesos de fabricación incluyen los métodos tradicionales ya que están hecho a mano por lo cuál poseen una belleza y un encanto imposible de reemplazar.

6.- MMX: Es una marca Italiana que lleva más de 55 años en el sector textil su acrónimo representa el número romano 2010, es una marca que combina a la perfección el diseño moderno con conocimiento técnicos conseguidos tras años en la moda, su punto fuerte son la creación de pantalones.

Es un hecho que un accesorio fundamental al momento de vestir son los zapatos y a pesar de que muchos no tomen en cuenta este detalle es importante conocer algunas marcas con las cuales se puede combinar el lujo y tradición para brindarte la más alta calidad .

1.- Alden: Fue fundada en 1884 en Massachusetts y es una de las mejores marcas de zapatos para hombres, esta marca fabrica sus piezas con los más altos estándares y son hechos a mano con las mejores pieles como cordovan, gamuzas de cabrito y piel de becerro.

2.- Corthay: Esta marca francesa se fundó en 1990 desde su inicio se ha establecido como una de las mejores firmas de zapatos para hombres. Estos zapatos tienen una silueta distintiva de líneas elegantes y contornos suaves, todos los zapatos son hechos enteramente a mano en Francia y materiales franceses.

3.- Edward Green: Cortados a mano con los mejores cueros del mundo, esta marca hace calzado desde 1890 en Inglaterra, su calidad es exepcional y sus suela garantiza la mejor comodidad y durabilidad.

4.- Enzo Bonafé: Es una empresa familiar creada en Italia en 1963, esta marca se distingue es que están hechos completamente a mano, con el proceso hand welted, en el que se cose y armar la suela desde la platilla, esto es una forma muy artesanal que muy pocos productores utilizan y que define un alto nivel en cuanto a calidad y lujo.

5.- Gaziano & Girling: Esta marca de zapatos es única fue fundada en 2006 en Lonres Inglaterra con su fabrica Northampton rápidamente se han convertido en una de las marcas innovadores y versátiles, combinando la artesanía con habilidades de fabricación.

6.- John Lobb: La marca hace zapatos desde 1866 en Londres y desde 1902 en París, su herencia es el proceso artesanal que garantiza calidad, confort y durabilidad en unos de los zapatos más hermosos del mundo, su exclusividad radica en que se hacen solo zapatos a la medida y hechos en 100% a mano en su Northampton.

Estos son algunos de las mejores marcas de zapatos que no debes dejar pasar, sabemos que probablemente te preocupa el precio, pero debes de saber que estas maracas tienen calidad y un para te puede durar siempre y cuando lo cuides como se debe.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Accesorios de invierno para caballerotienda de accesorios para hombretenis gucci mujer¿Sabes cuales son los tenis más caros?

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 5 Average: 3.6]
WhatsApp Mándanos Whatsapp