Básicos del guardarropa masculino para este invierno

Básicos del guardarropa masculino para este invierno

Guardarropa hombre

¿Conoces los elementos básicos del guardarropa de hombre que se deben tener para esta temporada de frío? Para que tus prendas de vestir estén a la moda y puedas lucir una imagen acorde a la época del año sin cometer errores o tener una falta de estilo, te damos una lista con los elementos básicos que debes integrar a tu armario.

Parka 

Si te inclinas más por el estilo casual, entonces debes tener en cu ropero una buena chaqueta que te cubra en estos meses frío y que puedas transportar fácilmente a todos lados. Las chaquetas tipo parka son una buena opción, pues además de mantenerte abrigado, la variedad de diseños te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Abrigo de lana 

Para un estilo más formal, es mejor dejar en el armario las chaquetas y parkas y elegir un cómodo, confortable y elegante abrigo de lana. Especialmente para el trabajo en oficina o eventos formales, como las reuniones de final de año, este tipo de prenda te hará estar cómodo y destacar. Como consejo adicional, elige entre colores neutros, así no tendrás que preocuparte al momento de combinarlos.

Jersey 

Si eres de las personas que gustan vestirse por «capas». Entonces no puedes olvidarte de llevar un buen Jersey para andar abrigado sin tener que estar con la chaqueta durante todo el día. Los jersey protegen bien del frío. además de que permiten a los chicos estar cómodos con la ropa.

Los looks en «capas» lucen mucho mejor con este tipo de prendas, y lo mejor es la variedad de prendas y estilos que puedes encontrar. Un claro ejemplo se encuentra en la ropa de temporada de Zara, donde la lana parece ser uno de los materiales mas populares.

Mocasines 

Hablando de estilos elegante, está temporada no existe mejor complemento que puedas anexar a tu armario que un buen par de mocasiones, para toda ocasión. Combinan perfectamente con unos vaqueros o ropa más formal, dejando al estilo en un término medio entre lo formal o lo casual.

Una buena apuesta es elegir zapatos de gamuza o ante, pues su apariencia y acabados es muchos más estilizadas, además de que recubren mejor del frío.

Botas 

Cabe señalar que ante la época de frío, una de las partes del cuerpo que más sufren son los pies. Para protegerlos, nada mejor que un buen parde de botas, pues además de protegerte de las condiciones climáticas, te permiten llevar un look bastante casual y cómodo.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Accesorio para lucir en estas festividadestienda de accesorios para mujerguardarropa hombreAccesorio para hombre en esta temporada
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp