Anímate a combinar tus vestidos con tenis

Anímate a combinar tus vestidos con tenis

tenis gucci originales

Desde hace ya unos años, existe una tendencia de moda que se ha apoderado de muchísimos guardarropas femeninos, así como de las calles, incluso, de las oficinas, me refiero a usar tenis con vestido. Sí, así como lo lees, lejos quedaron los días en los que las mujeres teníamos que usar tacones obligatoriamente cuando lucíamos un vestido, ahora, lo único importante es nuestra comodidad y estilo. Pero si estás pensando que agregar tenia a tus outfits con vestidos o faldas es un error de la moda, estás muy equivocada; todo lo contrario, ya sean tenis gucci originales, los clásicos Converse o Nike blancos, o unos Vans un poco más modernos, cualquier tipo de tenis le queda a tu outfit. A continuación, te damos unas cuantas ideas de cómo usar tus tenis sin perder el estilo y la comodidad.

  • Vestidos cortos

Sabemos que en primavera y verano nos encanta usar vestidos, así que en estas estaciones del año atrévete a combinar tus vestidos o faldas con unos tenis. No importan si el vestido es liso o con estampado, te aseguramos que te verás increíble si lo combinas con unos tenis blancos.

  • Vestidos largos

Los vestidos largos son una prenda básica en cualquier guardarropa de cualquier mujer, no sólo se ven muy bien, sino que también nos dan un toque de elegancia. Si tú prefieres este tipo de vestidos a los cortos, y te encanta usarlos para la oficina, claro que puedes usarlos con unos tenis. Sólo ten en mente que deben ser unos tenis negros o un poco más formales.

  • Vestidos con estampado

Si a ti te encantan los vestidos con flores, con alguna imagen o con estampado animal print, entonces lo que necesitas para arreglarle un toque divertido, pero fashion son unos tenis gucci o unos Converse negros. De esta manera, lograrás un contraste entre el estampado del vestido y tu calzado.

  • Vestidos vent

Este tipo de vestidos se caracterizan por tener un corte abierto, por ello, es muy común que se vea como una prenda muy sofisticada, que sólo se puede usar para una fiesta y combinarla con zapatos de tacón; sin embargo, los vestidos vent con tenis se ven espectaculares, no perderás la sofisticación, te lo aseguramos, además te verás muy original.

Aquí los tienes, puedes probar todos estos outfits con tenis o sólo lucir los que más te gusten, recuerda que al usar tenis no sólo te verás con mucho estilo, sino que también te ayudarán a caminar mejor, a descansar tus pies, y a no sufrir tantos daños en tu espalda al tener que usar tacones todo el tiempo.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Esenciales en el guardarropa de hombreguardarropa hombretenis gucci originalesCuida calzado de tela
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp