Accesorios que un caballero debe tener: Estilo elegante

Accesorios que un caballero debe tener: Estilo elegante

Tienda de accesorios para hombre

Existen accesorios que lucen mejor cuando se llevan en ocasiones espaciales, como eventos formales o galas, pues dotan a los caballeros de un aura de la vieja escuela, pero con un toque moderno. Por ello si tienes que ir a una fiesta o evento y quieres lucir con un estilo distinguido, te dejo con una lista de los elementos que debes tener en tu guardarropa, por si todavía no las tienes, las adquieras en alguna tienda de accesorios para hombre.

Gemelos o mancuernillas

Han sido parte de la indumentaria del caballero desde hace siglos. Se tiene registros de que el rey Luis XIV era un hombre que gustaba de lucirlos en su indumentaria y tenia una colección bastante ostentosa de estos para todo tipo de eventos y reuniones de la realeza. Hoy día, la mayoría de los modelos no llegan a ser tan ostentosos, sin embargo siguen cumpliendo su función: estilizar la ropa y permitir un buen ajuste de las mangas de la camisa. Aunque las mancuernillas de plata son las que mejor lucen, existen diferentes diseños para cada gusto.

Pajarita

Aunque ahora se relaciona mucho con el estilo hipster, el uso de la pajarita desde décadas atrás destacaba a un hombre y lo señalaba como una persona con buen gusto para vestir. Un sustituto perfecto de la corbata, añade cierta elegancia a la combinación con camisa y a pesar de su tamaño, logra capturar la atención y dar personalidad a su portador.

Pañuelo

Como dicen por ahí, la moda siempre regresa y el uso del pañuelo es una moda de los años 20 que los diseñadores actuales están retomando y los hombres no pueden ignorar. El pañuelo se puede portar de cualquier, pero una de las mejores maneras de llevarlo es como un adorno en el chaleco o en el bolsillo superior del saco.

Encendedor

Este accesorio no es tanto para lucir, sin embargo resulta practico y te permitirá ser la ayuda perfecta ante otras personas en una reunión, Ya sea si fumes o no, llevar siempre un encendedor en tu bolsillo te permitirá ser ofrecer un poco de fuego a quien lo necesite y conocer personas que, quizás, de otro modo, hubiera sido difícil acercarte.

Estilográfica 

¿Mujer preparada vale por dos? Pues un hombre con los accesorios adecuados vale un poco más. Nunca se sabe cuando necesitarás una bolígrafo y a veces, en las situaciones más necesarias, nunca encuentras uno, Por ello, en esta lista añadimos otro elemento que puede ser la salvación de su portador, así como de alguna otra persona. Por ello, piensa seriamente en invertir en uno con estilo.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Accesorios de mujer que nunca pasan de modaTienda de accesorios para mujerestienda de accesorios para mujerAccesorios que dañan nuestra salud
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp