Accesorios que todo hombre debe tener en su guardarropa

Accesorios que todo hombre debe tener en su guardarropa

Tienda de accesorios para hombre

En una tienda de accesorios para hombres puedes encontrar una gran cantidad de elementos sin importar cual sea el estilo de vestir de cada caballero. Según la temporada o los clásicos que nunca pasaran de moda, tener estos elementos en el guardarropa harán que los looks de cada hombre sean diferentes e incluso, un reflejo claro de su personalidad.

  • Corbata

Las cobatas pueden usarse tanto en estilos casuales como formales, según sus colores, patrones, nudos y la ropa con la que se busque combinar. Desde los diseños clásicos y colores neutros, hasta los más atrevidos y que rompen con todos los esquemas, existe una corbata para cada día y estado de animo y ningún hombre puede dejar que falte al menos una de cada estilo en su armario.

  • Cartera 

Sin importar el estilo o a ocasión, portar una buena cartera no solo permite reflejar un estilo pulcro y estilizado, también te permite tener orden con tu efectivo y tarjetas. Aunque luzcan como accesorios comunes, se les debe prestar la atención necesaria par que no pase inadvertida y tampoco se quede estancada en la adolescencia. Lo recomendable es cambiarla de acuerdo a la edad de cada hombre, es decir, que aquella de dibujos que probablemente se usaba durante la preparatoria ya no ser muy útil para la vida laboral.

Para adquirir una cartera, debe pensarse en donde se portará (portafolio, bolsillo del pantalón, saco) así como en el diseño, la resistencia del material y la calidad del mismo.

  • Reloj

No solo es un indicativo de buen gusto, también permite reflejar la importancia que se le da al tiempo y con ello, parte de la personalidad de cada hombre. Elegantes, casuales, deportivos, a prueba de agua, o todoterreno, de cuerda o digitales, la variedad es amplia y cada una esta pensada para un estilo y tipo de caballero.

  • Bolso o portafolio

¿Quién dijo que las mujeres eran las únicas que podían tener un accesorio donde guardar todos sus artículos? Aunque hasta hace poco se pensaba que los bolsos eran solo accesorios para mujeres, la industria de la moda ha pensado también en los caballeros y ha diseñado para ellos estos prácticos accesorios. Entre los más comunes se encuentran las bandoleras y riñoneras, aunque también están los portafolios ejecutivos y las famosas «messenger». Con el espacio adecuado para cargar todo lo que un hombre pueda necesitar.

  • Cinturón y tirantes

Además de ser elementos prácticos para ajustar los pantalones. ambos accesorios aportar un toque elegante y cualquier atuendo, ideales para salidas casuales o eventos formales. Cada personalidad dicta que modelo es mejor llevar, pues existen tanto los más sencillos y discretos hasta aquellos que captan la atención por su extravagante diseño y color. Si quieres tener algo para todo momento, opta por el clásico negro y algunos en colores neutros.

  • Llavero

Un llavero puede decir mucho de su portador. Apostar por aquellos con toques sombríos o formas minimalistas puede convertirse en el adecuado si no se quiere cambiar constantemente las llaves de un modelo a otro.

  • Pulseras 

Aunque en un inicio se considera un complemento femenino, la tendencias emergentes han permitido que los hombres también puedan portarlas con distinción. En los últimos años se ha popularizado su uso, desde cadenas con aspecto militares, de metales, tradicionales de cuero e incluso tejidas. Pueden ser el compañero perfecto para tu reloj, siempre y cuando procures que no se encuentren muy cargados uno u otro.

  • Gafas de sol

La estrella que no debe faltar en un guardarropa que se respeta. Perfectos para lucir en esos días de sol sin ninguna nube a la vista, o después de una fiesta inolvidable que ha dejado sus respectivas secuelas. Se convierten en los guardaespaldas de nuestros ojos, protegen y a la vez complementan que cada hombre luzca a la moda. El estilo lo defines cada uno, sin embargo, existen los favoritos, cómo los famosos estilo aviador de la marca Ray Ban, que siempre son adecuados para un estilo clásico pero distinguido.

  • Sombrero

Un clásico que ha resurgido de las cenizas para volver y quedarse como uno de los favoritos. Es un homenaje al estilo dandi que te permite lucir desenfadado y relajado de la vida. Los sombreros han venido a sustituir a las gorras anchas, si quieres usar alguno, solo te recomiendo tener en cuenta tu talla y quitártelo en zonas cerradas o mientras comes.

Encendedor

Este accesorio no es tanto para lucir, sin embargo resulta practico y permite a cualquier hombre a ser la ayuda perfecta ante otras personas en una reunión. Ya sea que fume o no, llevar siempre un encendedor en el bolsillo da la oportunidd de ofrecer un poco de fuego a quien lo necesite y conocer personas que, quizás, de otro modo, hubiera sido difícil acercarse.

Estilográfica 

¿Mujer preparada vale por dos? Pues un hombre con los accesorios adecuados vale un poco más. Nunca se sabe cuando se necesitará un bolígrafo y a veces, en las situaciones más necesarias, nunca se encuentra uno, Por ello, en esta lista añadimos otro elemento que puede ser la salvación de su portador, así como de alguna otra persona.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
6 diferentes tipos de collarestienda de accesorios para mujerBolsos básicos para hombres
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp