Accesorios que todo caballero debe tener : Estilo casual

Accesorios que todo caballero debe tener : Estilo casual

Tienda de accesorios para hombre

En una tienda de accesorios para hombres puedes encontrar una gran cantidad de elementos que te permiten darle un toque personal a tu estilo y que pueden resultarte muy útiles en tu día a día. No importa si el modelo, el estilo, si son de la temporada o favoritos que nunca pasan de moda, si quieres lucir diferente y a la vez sentirte a gusto, no dejes de incorporar estos elementos a los básicos de tu guardarropa.

Llavero

Un llavero puede decir mucho de su portador. Apostar por aquellos con toques sombríos o formas minimalistas puede convertirse en el adecuado si no quieres cambiar constantemente las llaves de un modelo a otro. Si, por el contrario, te sientes satisfecho con el que te trajeron de regalo del extranjero, bueno, es tu decisión.

Gafas de sol

La estrella que no debe faltar en un guardarropa que se respeta. Perfectos para lucir en esos días de sol sin ninguna nube a la vista, o después de una aparatosa fiesta y una cruda que no te la quita ni un buen desayuno. Se convierten en los guardaespaldas de nuestros ojos, nos protegen y a la vez nos complementan para vernos a la moda. El estilo lo defines tú, uno de los favoritos son de la marca Ray Ban, que siempre son adecuados para un estilo clásico pero distinguido, pero el mercado te puede ofrecer un abanico de elecciones muy atractivo.

Reloj

No solo es un indicativo de buen gusto, también permite reflejar la importancia que le das al tiempo y es un buen reflejo de una parte de tu personalidad. Elegantes, casuales, deportivos, a prueba de agua, o todoterreno, de cuerda o digitales, la última decisión de cual portar la tienes tú.

Mochila, bandolera o portafolio

¿Quién dijo que las mujeres eran las únicas que podían tener un accesorio donde guardar todos sus artículos? Existen una selecta línea de maletas que pueden ser tu salvación para que dejes de cargar todo en las manos. Te aseguro que un portafolio es mucho más cómodo que traer entre las manos dos libros, computadora, cargador, celular, cartera, gafas de sol y hasta unos dulces.

Sombrero

Un clásico que ha resurgido de las cenizas para volver y quedarse como uno de los favoritos. Es un homenaje al estilo dandi que te permite lucir desenfadado y relajado de la vida. Los sombreros han venido a sustituir a las gorras anchas, si quieres usar alguno, solo te recomiendo tener en cuenta tu talla y quitártelo en zonas cerradas o mientras comes.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
¡Los bolsos básicos que no pueden faltar en tu guardarropa!Tienda de accesorios online¡Que estos accesorios nunca falten en tu armario!
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp