Accesorios que dañan nuestra salud

Accesorios que dañan nuestra salud

Tienda de accesorios para mujer

Algo que enloquece a las mujeres es la compra de accesorios y ropa, pero entre todo los prendas que podemos comprar es importante que sepas y aunque lo dudes que existen prendas que pueden perjudicar tu salud, así que por mas que te quieras ver a la moda, sexy o sofisticada es necesario que lo pienses dos veces antes de comprarlos o busques el que mejor se acomode a tu cuerpo correctamente para evitar deteriorar tu salud, aquí son algunos accesorios que dañan tu salud con el paso del tiempo.

1.- Tacones: este tipo de zapato es la obsesión de algunas mujeres, y es que no te puedes resistir a los colores, formas y tamaños de tacón, a pesar de que muchas las usamos para el trabajo o simplemente para ir de fiesta, existen consecuencias , ya que el tacón ejerce presión que es innecesaria en la columna vertebral, espalda y rodillas, su uso constante puede tener un efecto colateral en los músculos de las pantorrillas, lo que hace que te canses más rápido y a la larga no puedas usar este tipo de calzado.

2.-Skinny Jeans: Son el mejor corte de pantalones si quieres resaltar tu figura, pero si no los escoges de acuerdo a tu talla y los usas largas horas pueden causar entumecimiento y hormigueo en las piernas, lo que puede resultar verdaderamente incomodo al momento de caminar o sentarse, opta por unos cómodos o una talla más grande.

3.- Flip Flops: Un accesorio tan popular en la playa que son necesarias, pero despues de leer esto lo mejor es que optes por otro tipo de sandalias, debido a que tus pies quedan totalmente expuestos pudiendo sufrir accidentes y se hacen mayormente susceptibles al càncer de piel, ademàs de causar dolor entre el dedo grande y el segundo

4.-Joyeria grande:Sin duda alguna son un buen complemento a tu look pero debes cuidar que su peso sea considerable, sobre todo si son aretes ya que con el tiempo se puede hacer más grande el orifico y con el tiempo causar que se abra por completo.

5.-Prendas con níquel: Se utiliza en muchos accesorios y prendas, lo que puede causar picazón, enrojecimiento e incluso salpullido con el uso constante.

6.-Bras mal ajustados: Puede ser sin duda una molestia al momento de comprar ropa interior no encontrar el modelo que te agrada en la talla adecuada, si constantemente no usas un sostén de acuerdo a tu talla ideal, puede ocasionarte dolor de espalda, hombres y columna vertebral.

7.-Ropa interior de hilo dental: Sin duda alguna es una prenda sexy que a muchos hombres les gusta, pero trata de usarlas lo menos posibles ya que seras más propensa a tener infecciones en las vías urinarias, hemorroides o una infección ya que las bacterias se transfieren fácilmente.

Usar accesorios sin duda resalta nuestra belleza pero también debemos cuidar nuestra salud así que evita usarlos con frecuencia o adaptarlos a tu talla.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Accesorios que un caballero debe tener: Estilo elegantetienda de accesorios caballerotienda de accesorios para mujer6 diferentes tipos de collares
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp