Accesorios para hombres que no pasan de moda

Accesorios para hombres que no pasan de moda

Accesorios caballeros

Existen algunos accesorios caballeros que llegaron para quedarse, y es por su elegancia, comodidad que no pasaran de moda, y que son básico para estar en tu armario. Por ello te mostramos cuales son estos accesorios.

1.- Gafas clásicas: Existen accesorios que no siempre favorecen a los hombres para que se puedan ver mejor, pero este accesorio ayuda demasiado a que puedan verse mejor sobre todo en tiempo dónde la radiación de los rayos UV esta a todo lo que da, es un accesorio importante para cuidar la vista y para estar siempre a la moda.

2.- Cartera de piel: Uno de los accesorios que ha hecho historia en el camino de los hombres, sabemos que existen diferentes materiales para carteras pero sin duda los que están elaborados con piel son las mejores no solo por su durabilidad, también por que reflejan elegancia y sobre todo es accesible al momento de realizar cualquier tipo de pago.

3.- Reloj de acero inoxidable: Es otro básico que no paso ni pasara de moda, aunque sabemos que probablemente el reloj de oro ocupara el primer lugar a mucho no les gusta el color a demás de los diversos riesgos que puede presentar el traer un reloj así por ello el de acero inoxidable algunos recomendados son de la marca Nivada no puede fallar en tu armario debido a que combina con la mayoría de las prendas, además de que siempre va lucir elegante y sofisticado.

4.- Cinturón de piel. A pesar de que los cinturones fueron creados para mantener los pantalones arriba y estilizar el cuerpo, existen algunos que no pueden favorecerte debido al tipo de vestimenta, por ello utiliza aquellos que muestran tu elegancia, que sean duraderos una recomendación es que evites las hebillas ostentosas y hay que utilizarlas lo más sutil que se pueda.

5.- Portafolio de piel: Uno de los instrumentos importantes si tienes alguna reunión o presentación elegante o para su uso diario son los portafolios, y se han quedado para ser uno de los bàsicos en el armario de los hombres, debido a su versatilidad, y con los cuidados adecuados puede durar mucho tiempo.

6.- Gorras sport: Son ideales para aquellos días casales sobre todo si vas a realizar deporte al aire libre, para viajar o simplemente para pasar un fin de semana.

Sin duda alguna debes de tener estos accesorios ya que en el momento menos esperado podrías utilizarlos además de que no pasaran de moda por mucho tiempo.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
¿Sabes cuales son los tenis más caros?tenis gucci mujerDiversos tacones que existen y sus ocasionesDiversos tacones que existen y sus ocasiones
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp