Accesorios para caballero que deben tener

Accesorios para caballero que deben tener

Accesorios caballeros

En ocasiones los hombres se preocupan más por la apariencia que por el tipo de ropa que van a utilizar en cierto tipo de ocasiones, sin darse cuenta que que la ropa habla mucho de ellos, por ello es necesario que tengas más haya de solo un par de jeans a pesar de que es multifuncional y te garantiza una combinación segura de colores no siempre lo puedes utilizar.

Por ello te dejamos algunos accesorios caballeros que debes de tener en tu armario, estos pueden salvarte si tienes un evento importante, no tienes que preocuparte por tu economía ya que solo tendrás que hacer la compra al menos una vez de estos accesorios.

1.- Sombrero

Es un clásico inmortal para el hombre ya que desde la antigüedad ha sido un icono de la elegancia, son ideales para cuando no puedas utilizar gorras, parea encontrar el ideal debes de respetar la porción, la talla, recuerda que por etiqueta debes respetar los espacios cerrados y comidas.

2.-  Cartera

De preferencia que sea de un material como la piel, ya que de esta manera garantizas su durabilidad, además de que portaras solo necesario, sea cual sea cual el escenario una cartera es útil y da buena presentación.

3.- Reloj

Es un elemento que generalmente se traduce como buen estilo siempre y cuando cumpla con dos reglas  que son sencillez y pulcritud, no es necesario utilizar uno ostentoso ya que parece que estorban en lugar de verse elegantes por ello te recomendamos algunos de la marca Nivada de seguro encontraras uno que se adapte a tu estilo.

4.- Lentes de sol

Son ideales para completar cualquier tipo de look, puedes escoger entre la gran variedad de armazones de acuerdo al tipo de facciones que tienes, algunos de los más populares son las gafas de aviador, los que debes evitar son las gafas deportivas o de espejo.

5.-Cinturón

Dos colores importantes que debes tener son un café y uno negro; sobrios, y sin hebillas ostentosas, debes ser de piel o de un material sintética, es memento que te desprendas de esos cinturones de tela o estoperoles, al menos en los eventos formales.

6.- Tirantes

Un clásico que poca a poco ha vuelto y que sin duda alguna esta rompiendo barreras entre los estilos formales y casuales, además de que  puede ser una opción si no quieres usar corbatas.

No es necesario que diariamente portes cada uno de ellos, ya que que sabemos que también buscas comodidad, pero es importante tenerlos para esos eventos expontaneos que surgen.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 2 Average: 3.5]

About The Author

nube
Diversos tacones que existen y sus ocasionesDiversos tacones que existen y sus ocasionesguardarropa hombre¿Qué es el streetwear?

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 5 Average: 3.6]
WhatsApp Mándanos Whatsapp