Accesorios de hombre que no pueden faltar en tu armario

Accesorios de hombre que no pueden faltar en tu armario

Guardarropa hombre

Armar un guardarropa de hombre es todo un proceso, la realidad es que los hombres se la pasan tanto tiempo como las mujeres eligiendo su guardarropa. Por eso existen toda una gama de accesorio que no le pueden faltar a ningún hombre. 

Corbata de moño. Las corbatas de moños son un aditamento que para algunos puede parecer anticuado, demasiado hipster, demasiado caricaturesco sea cual sea tu impresión de este accesorio es uno de los que no pueden faltar en un armario. 

BolsoNo estamos diciendo que te cuelgues un bolso enorme de estos nuevos que ha salido, siempre puede optar por un diseño clásico, pero ten en cuenta que nos ayuda en especial hoy en día que tenemos que cargar con mil cosas. Busca uno con el que sientas cómodo y que tenga mucho espacio para todas tus cosas. 

Gemelos. Este es un que de NINGUNA manera tiene que faltar en tu guardarropa, no hay traje que no necesite un buen par de gemelos, por eso es que no deben faltar, siempre ten un par en tu armario verás como tus trajes se transforman, es enserio. 

Lentes de sol. Los lentes de sol son uno de los accesorios más comunes, no solo son útiles en los días soleados o cuando tienes cruda. No hay un outfit que no se vea bien con unos lentes de sol, te darán siempre un aire misterioso y fresco. 

Alfiler de corbata. Es mucho más útil de lo que crees, es importante que sea uno discreto intenta que no le robe el protagonismo a tu corbata ya que ese no es el punto de este accesorio incluso si es uno con adornos procura mantenerlo discreto y de bajo perfil, te hará ver más elegante. 

Llavero. Sí, un llavero. Se cuenta como accesorio y debes de tener cuidado con el tipo de llavero que tienes, aunque no lo creas puede decir más de ti. Evita usar llaveros muy grandes con adornos llamativos. Trata de que sean sencillos. 

Reloj. Obviamente no pueden faltar los relojes, son uno de los accesorios más importantes para los hombres, les ayuda a que su look se vea mucho más elegante una de las primeras cosas en las que se fijan las personas de la vestimenta de un hombre es el reloj, nos da una idea muy general del tipo de persona que eres, tus gustos, incluso a que te dedicas. ¿Quién no ha soñado con un Rolex? Los relojes no pueden faltar siempre ten más de uno.

Ahora es momento de saber cuales son las mejores tiendas para caballeros ya que sabemos que también necesitan tener su espacio para poder realizar sus compras con la máxima comodidad posible, además de que muchas veces la mayoría de los tiendas se enfocan en la belleza femenina, por ello te dejamos algunas de las tiendas que por excelencia se enfocan en la moda masculina.

1.- 33: Esta tienda fue creada con el objetivo de ser una marca mexicana de calidad internacional su estilo es básicamente contemporáneo sus inicios son del 2013 con su primera linea de calcetines y a partir de ese momento han ido evolucionado tan en diseños como en la oferta de productos ya que también  incluyen corbatas, relojes y camisas, esta marca es ideal para tener los artículos bàsicos que cualquier hombre debe de tener en su armario.

2.-Silver Derr:  Esta marca ofrece a sus clientes una selección cuidadosamente curada de productos para hombre, por lo que aquí podrás encontrar artículos de ropa de las mejores marcas internacionales, así como zapatos, libros, productos para el cuidado personal, accesorios y artículos de decoración. En esta tienda encontrarás los diseños más novedosos del mundo de la moda para caballeros, además de que muchos de los artículos que tienen aquí no son fáciles de conseguir en otros lugares por lo que, si buscas originalidad.

3.- Suit supply: Si buscas que te hagan un traje a medida esta marca sin duda es para ti y es que desde sus inicios, ha venido creciendo constantemente en el mundo de la moda masculina hasta convertirse en una referencia a nivel mundial de calidad y elegancia, sobre todo por que los trajes son un elemento necesario para los hombres y que mejor si esta hecho especialmente para ti.

4.-Baule: Su principal objetivo comenzó con la idea de facilitar sobre todo a los hombres la experiencia de ir de compras se caracteriza por su excelente selección de marcas internacionales de alta calidad y por su exclusivo servicio de baúles personalizados a domicilio, lo cuál es perfecto para ti si no tienes tiempo de realizar compras esta tienda cuenta con una gran variedad de ropa, cuentan con accesorios como zapatos, mancuernillas, lentes de sol y corbatas que sin duda vas a querer tener un armario.

5.- Caballería: En esta tienda podrás encontrar desde zapatos, ropa, accesorios inclusive artículos patra el hoga, esta tienda se caracteriza por la elegancia y modernidad, además de unir lo clásico además de fusionarlo con lo contemporáneo, ademàs de ofrecer servicio de barbería y un restaurante íntimo.

6.-Scalpers : Esta tienda a través de sus colecciones de ropa y accesorios para hombre, rompe los estereotipos de la moda masculina transformando el estilo en una expresión de la personalidad del hombre que lo lleva, con esta marca podrás expresarte libremente pero siempre con elegancia.

Ahora ya sabes donde comprar los mejores productos para caballeros, y sobre todo para resaltar tu originalidad.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nube
Bolsos para caballeros que deberás portartienda de accesorios para hombreaccesorios caballerosClaves para elegir un reloj
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp