Accesorio para hombre en esta temporada

Accesorio para hombre en esta temporada

Guardarropa hombre

En esta temporada de invierno y de festividades es un hecho que todos queremos lucir bien, sobre todo cálidos para hacerle frente a este clima, por ello hay accesorios y prendas que no pueden faltar en el guardarropa hombre esta temporada.

A pesar de que sea en una menor cantidad los hombres también quieren lucir bien, algo por lo que se debe agradecer al invierno es que gracias al frio abrazador podemos utilizar mas capas de ropa siempre y cuando podamos combinarlas y lo uses de la siguiente forma:

1.- Capa base: Camisetas, ropa interior

2.-  Capa intermedia: Camisas, jerseys, cardigans, chalecos, chaquetas bomber

3.-Capa  exterior: Chaquetas, parkas y abrigos

Una regla básica para vestir en el invierno es de adentro hacia fuera, es decir de las telas más finas a las más gruesas y NUNCA se debe usar capas que limiten tus movimientos o corten tu circulación.

Las prendas esenciales que no pueden faltar en tu armario son:

1.- Parka

Principalmente en los meses de diciembre y enero siempre debes tener una buena chaqueta, para mantenerte caliente y sobre todo te hará lucir bien sin necesidad de arriesgarte a  tener una enfermedad, puedes comprar en tiendas Zara en donde seguro encontraras diseños increíbles para tus gustos.

2.- Botas para el frío

Independientemente de la zona donde vivas, algo que debes proteger son tus pies de estas condiciones ya que algunas enfermedades se obtienen por la frialdad de los pies, por ello un par de botas de buena calidad servirá para proteger tus pies, además de evitar caídas y resbalones.

3.- Chaqueta tipo camisa
Este tipo de chaquetas es mucho más suave y ligera que las tradicionales, pero mucho más gruesa que un camisa de botones, lo que hace que esta opción sea excelente para aquellos meses que son más fríos, lo cual cuando estas dentro de una fiesta y el ambiente luce cálido, puedes usar esta chaqueta para no perder el estilo y mucho menos que puedas tener frio.

4.- Vaqueros oscuros

A pesar de que no es una pieza exclusiva para la temporada de invierno, pero es necesario en cualquier armario masculino, sin duda alguna ninguna armario masculino esta completo sin un buen par de vaqueros masculinos  y en esta temporada sin duda son los que aguantan un poco más el frío.

5.- Chalecos

Tu fiesta es más de estilo formal, bueno existen miles de modelos que puedes utilizar sobre todo aquellos que son de telas cálidas, para que te veas atractivo y no tengas frio.

Estas prendas son indispensables sin importar el lugar donde habites, son fáciles de conseguir y sobre todo evitaras el frio de manera brusca.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

nube
Básicos del guardarropa masculino para este inviernoguadarropa de hombreguadarropa hombrePrendas básicas para el guardarropa masculino este invierno
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin

GUARDARROPA HOMBRE

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 3]
WhatsApp Mándanos Whatsapp